MI CORAZON TE EXTRAÑA

320 10 0
                                    

En el capítulo anterior, Catnap y Dogday tienen una noche inolvidable y los dos al final duermen juntos. bueno, al fin se hace de mañana.

Catnap:buenos días, Dog Day.

Dogday: buenos días, Catnap , ¿cómo estás?

Catnap: muy bien, dogday, ¿y tú?

Dogday:Muy bien también.

Catnap:Me alegro mucho, bueno, es hora de cambiarse, hay que ir a la casa de los smiling clitters.

Dogday: Si es verdad, hoy es un día muy importante.

Catnap: Si tenemos que irnos rápido, ¡vamos! 

Dog Day:bueno vamos

Pasaron un rato y ya estaban cambiados y luego se fueron a donde estaban todos los smiling clitters.

Dog Day: Hola, buenos días a todos.

CraftyCorn:buenos días. Dog Day

Pickypiggy: Hola, Catnap, hola, Dog Day , ¿cómo están? 

Catnap y dogday:bien

CraftyCorn:bueno, ¿ya comenzamos a hacer eso? 

Dogday: sí, dale.

Le voy a explicar lo que van a hacer. Ellos quieren hacer una pillamada para la noche de hoy con música y muchas cosas más, pero lo van a hacer desde la mañana porque van a hacer muchas cosas. Y bueno, pasó el rato y ya estaba todo listo. Ya era de noche y comenzaron a jugar, verdad o reto.

Pickypiggy:¿verdad o reto CraftyCorn? 

CraftyCorn:verdad

Pickypiggy:¿Es verdad que te gusta Dog Day? 

CraftyCorn:pues sí, es muy bonito.

Mente de catnap: ¿qué?! ¿Le gusta dogday? Espera... Pues no me importa, igual, no soy nada de él... Ni me gusta ni nada para lo que pienso en él.

Dogday:e-eh... ¿Enserio?

CraftyCorn:sí! Siempre me has gustado dogday... 

Dogday:o-oh... mmm... ok... 

Catnap: oigan, chicos, ya vengo. Iré a hacer algo allá afuera. Necesito tomar aire.

Smiling clitters:ok catnap

Catnap sale a tomar aire un rato, no quiere escuchar a nadie, se acuesta mirando más estrellas y luego llega Dog Day y le dice.

Dogday:¿Estás bien, catnap?

Catnap:¿Qué haces aquí? 

Dogday:quería ver cómo estabas.

Catnap: Pues no ves que estoy muy bien, ya te puedes ir, gracias.

Dogday:¿Estás molesto? 

Catnap:molesto porque

Dog Day:por lo que dijo CraftyCorn

Catnap:¿Crees que me importa? No, no me gusta, no me atraes nada para que voy a estar molesto por una estupidez.

Dogday:jajaja, ¡y sí! claro, se ve muy bien que estás celoso.

Catnap:¿Cuál celoso?

Dogday:ya no finjas catnap.

Catnap:n-n-¡no estoy fingiendo! 

Dogday se acerca a Catnap y Catnap se va poniendo cada vez más nervioso.

Catnap: E-eh , dejame en paz.

Dogday:¿Ah, sí? Ahora verás, gatito.

Dogday comienza acercándose aún más a Catnap cada vez más y más cerca de él y Catnap se pone cada vez más nervioso.



























Bueno, hasta aquí mi reporte. Joaquín, bye byee.

CAPNAT Y DOGDAY YAOI (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora