MI PERVERTIDO 🔞

507 20 1
                                    

En el episodio anterior, Dogday y Catnap se besan, pero Catnap no quería.

Narra Catnap.

Mente de Catnap:¿Qué le pasa a Dog Day? ¿Por qué me beso? ¿Será que gusta de mí? No creo que fue solo un accidente, se tropezó y se calló, y yo, gritándole, fui un poco mala con él, pero bueno, ¿qué hago pensando en él? Ash, no puede gustarme un hombre, a mí me gustan las mujeres o tal vez... ¿No? Deja de pensar, catnap.
 
catnap se acuesta a dormir y luego al día siguiente Catnap se estaba bañando y alguien toca su puerta. Él se pone una toalla, abre y es Dog Day . Catnap se sorprende y Dog Day dice.

Dogday: Tenemos que hablar... 

Catnap:no puedo

Dogday:¿por?
 
Catnap:¿Estás ciego o qué? Estoy en toalla.

Dogday:bueno ve y cambiate.

Catnap:ok

Dogday:esperaré aquí.

Catnap:ok esperame.

Catnap sube las escaleras y se acuesta pensando en Dog Day . Se veía tan hermoso, decía él. Después se le para su miembro y él se da cuenta y se comienza a  masturb4r mientras piensa en Dog Day diciendo en voz alta.

Catnap: ¿Hay por qué eres tan bonito, maldita perra?~Ah~, porque no aceptó~. Así que me gustas un montón~. Maldita perra~. Hay DogDay~. Eres tan bonito~

Dogday escucha su nombre y comienza a subir las escaleras para buscar a Catnap y derrepente lo oye diciendo esas cosas y se exita mucho y se le para a su miembro también.

Mente de Dog Day:no, no, no, ahora no, por favor. Ahora no.

Catnap:ohh~, dogday~, me gusta un montón~.

Dogday seguía afuera del cuarto de Catnap mientras escuchaba lo que decía ese gato y sin querer se cae porque se tropieza y Catnap lo ve sorprendido y avergonzado y le dice gritando.

Catnap: ¿¡Qué te pasa!?

Dogday:o-oh, lo siento catnap.

Catnap:¿Oh lo siento? Ahora te voy a castigar.

Catnap se va acercando a Dogday mientras él tiembla y lo arrincona en una pared y le dice.

Catnap: O mi linda perrita, esta noche, será la mejor de todas.

Catnap saca su miembro y hace que Dogday se la chupe mientras él está en la cama. Luego Catnap se para y pone en 4 a Dogday y le introduce a su miembro en su hoyo y él comienza a gemir de placer y de dolor.

Dogday:oh~, gatito~, más suave~, por favor~, ¡ohh más~, no tan duro~, ah~, ah gatitoo~, más~.

Luego de todo eso, Catnap le dice a Dogday para dormir en su casa y él dice que sí, y se acuestan los dos juntos abrazados.























Espero que esta parte les haya gustado. Muchas gracias por leer y lo siento. Si en el primer capítulo escribí mal, Catnap . En vez de Catnap, coloqué Capnat, bueno, eso era todo. Muchas gracias, tal vez más tarde vuelva y suba otro cap.

CAPNAT Y DOGDAY YAOI (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora