En el episodio anterior nos quedamos con que Dogday y Catnap se conocieron. Dogday y Catnap fueron a la casa de todos los smiling clitters para que Catnap se presentará.
Dogday: Hola, chicos, me encontré a un nuevo smiling clitter, por eso me demoré mucho.
CraftyCorn:oh, ok, ya te iba a buscar. ¿Encontraste lo que te pedí?
Dogday:sí, claro, *le da unas pitas para la decoración*.
CraftyCorn:gracias, eh, Catnap . Estamos haciendo una sorpresa para PickyPiggy que está cumpliendo años hoy, entonces ¿quieres ayudarnos?
Catnap:ok, dale, yo los ayudo.
CraftyCorn: Bueno, gracias, pues ven rápido que ya ahorita viene.
Catnap:dale, vamos, dogday.
Dog Day: Catnap Ayudadme en algo acá, deja que los demás vayan allá.
Catnap:Bueno.
Dogday: ayúdame con estas decoraciones que hay que pegarlas en el techo.
Catnap:bueno, ya va a traer una silla.
Dogday:bueno, dale traer la silla.
Catnap: *Catnap se va a traer una silla y vuelve* ¿Esta sirve?
Dogday: claro, esa me sirve. Ahora ven, ayúdame en esto.
Pasaron un rato y terminaron las decoraciones, ahora faltaba pegarlas y ya, Dogday le dijo a Catnap que se montará en la silla y él le iba pasando las decoraciones para pegarlas. Catnap estaba colocando las decoraciones y, en un momento a otro, pisa mal y se cae cayendo encima de dogday, haciendo que él se sonroja bastantes. Luego se va a la luz y se quedan a oscuras. En eso, Catnap se para igual que Dogday y Dogday camina y se tropieza y cae encima de catnap, haciendo que los dos se besen en la boca. Enseguida , Catnap lo empuja y le dice.
Catnap:Oye, ¿qué te pasa?
Dogday: ¡no! ¿Qué te pasa a ti? Yo no te echo nada.
Catnap: uy, sí, claro, te caiste a propósito para que me besaras.
Dogday:¿Qué?! ¡No!
Catnap: Pues sí, claro.
Dogday se va de ahí un poco enojado pero feliz porque besó a catnap.
Mente de Dog Day:¿Será que él me gusta? No, no creo que no me pueda gustar un hombre, ¿oo sí?
Llegaron al final de la historia en la noche pública el otro cap , tal vez mañana, y se les quiere que dejen ideas para el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
CAPNAT Y DOGDAY YAOI (+18)
Romansaesta es mi primera historia Entoces si hay problemas ortográficos háganmelo saber porfa 👍🏻👍🏻