Nuestro querido protagonista Ao Haru no pudo dormir en toda la noche ya que su mente y corazón lo traiciono haciendo algunos escenarios de Tsukishima algo extremos y calientes jaja.
Tenía dudas si ir a la escuela Pero como no quiere romper su racha de entrenamiento decide ir por más vergüenza que le dé.
Está ya afuera de la preparatoria pensando si entrar o no.
Ao Haru: *camina y se esconde entre los arbustos* ( que rayos estoy haciendo? ) hmm...Hinata
Hinata: Yo está vez te gane en las carreras *sonríe*
Kageyama: Claro que no, ni en tus sueños enano *lo mira*
Hinata: No gana...ah *lo jalan a los arbustos*
Kageyama: Hinata...eh?
Ao Haru: Reunión importante en los arbustos entre mejor amigo y yo *lo mira* así que espera aquí *entra en el arbusto*
Hinata: Que sucede? *Lo mira*
Ao Haru: Hinata *susurra* me enamore *se sonroja*
Hinata: En...serio? *Se sorprende* de quién?
Ao Haru: De Kei Tsukishima *mira el suelo*
Hinata: En serio? *Lo mira* ¡ Pero es un idiota !
Ao Haru: Shh no grites, ya lo se pero tú no sabes cómo me ha tratado *se sostiene las mejillas* puede que sea un poco pero no dejan de volar mariposas en mi estómago.
Hinata: Y se lo vas a decir?
Ao Haru: Que? No, no tiene que saberlo, me tratara mal y me odiara más de lo que ya me odia si se entera que un chico como yo está enamorado de el *se hace bolita en el suelo* aunque si quisiera pero no y no se lo digas a nadie.
Hinata: Bien, no le diré a nadie pero *piensa un momento* sientes nervios cuando lo ves?
Ao Haru: Pues no lo sé, no lo he visto *se levantan del suelo*
Hinata: Oh está bien *sonríe*
Kageyama: Qué tanto hablaban? *Los mira* Ya casi comienza la clase y si llego tarde por su culpa *ceño fruncido* lo lamentaran.
Hinata: Qué? Pues tú quisiste esperarme así que no te quejes *sonríe y van rumbo al salón*
Llegan al salón justo a tiempo solo faltan unos 20 minutos para empezar la clase, por suerte de Haru no había señales del alto llamado Tsukishima.
Así que se relajo y se sentó en su pupitre, pero hay otra desventaja ya que detrás de el se sienta ese mismo.
Algo muy malo.
La.piel de Haru se eriza al escuchar la voz de Kei Tsukishima lo cual lo altera y lo hace sonrojar así que obta por ir al baño como excusa.
Ya en el baño se intento relajar mojando un poco su cara con el agua fresca.
Ao Haru: Tranquilo Haru, todo está bien *se mira en el espejo* que es lo que voy hacer?
ESTÁS LEYENDO
Kei Tsukishima x male reader
FanfictionEn esta historia conocerás al orgulloso Kei Tsukishima que al principio no se llevan bien pero en el, muy profundo en su corazón el orgullo de Kei se va alejando y siente algo por ti. Si quieres saber que pasa quédate a leer esto...es chico x chico...