A la mañana siguiene los miembros del Karasuno estaban desayunando la rica comida que hizo su linda manager.
Tanaka: ! Hay está comida es deliciosa Shimizu ! *Sonrojado levemente*
Shimizu: Hmmm que bien *junta los platos*
Tanaka: Hayy tan linda *empieza a comer más rápido*
Ao Haru: Oye, no comas tan rápido *lo mira 😅* te puedes atragant...
Tanaka: *se atraganta* Cof... necesito agua *se levanta y se va*
Ao Haru: Demasiado tarde jeje *sonríe* hmmm *mira su arroz*
Hinata: Hmm? Oye que pasa? *Lo mira*
Ao Haru: Eh? Nada, por qué me tiene que pasar algo?
Hinata: Por qué no comes...entonces?
Ao Haru: Solamente estoy nervioso, solo eso *se encoge de hombros* es que cuando estoy nervioso no puedo comer bien.
Hinata: Oh ya veo...*sonríe* ¡ Yo cuando estoy nervioso me dan ganas de ir al baño !
Ao Haru: Eh? Jajja eso es gracioso, aunque la verdad si pasa *sonríe* bueno, me iré a cambiar y después voy a salir a tomar aire fresco o algo por el estilo *se va*
No me gusta estar nervioso y mucho menos poder comer, yo solamente quería terminar de comer mi arroz se miraba tan bueno y olía tan bien.
Al terminar de cambiarme salgo al patio en busca de aire fresco, camino un poco y prefiero ir por un bocadillo a la tienda, se me antojo una barra de granola y chocolate.
Al menos tengo que tener energías para el día de hoy, no me quiero desmayar por no comer jajaja.Entro al mini súper, es agradable y tranquilo, el aroma, la esencia en el aire esa fragancia era muy familiar para mí, me tranquiliza, ¿ Está aroma, en dónde la olí antes ? Intente hacer memoria pero nada, solo blanco y nada más.
Hmm creo que recordaré después, camino por un pasillo hasta encontrar la granola, lo leo y dice que te ayuda a crecer jaja esto es bueno para mí. Me doy media vuelta y o, sorpresa...es
Tetsuro Kuroo
Mi antiguo enamoramiento de secundaria,
¿ Que hago ?
¿ Que hago?Tal vez no me reconozca, yo casi no lo reconozco, solo vete despacio.
No es que Kuroo me caiga mal solamente que...en secundaria me le declare y me rechazo y fue tan incómodo.
Solo con pensarlo se me eriza la piel.No sabía por qué el estaba aquí, pero, es cierto en va a la escuela de los Nekoman, ¿ Será que el participará en el equipo de voleibol de los Nekoman ?
Si es así, no podré concentrarme, esto no puede estar pasando además...estoy enamorado de Tsukishima y luego está Kuroo, dos apiestos los cuales son de mi gusto, altos uno en cada lado de la cancha.Sin dudas, voy a morir ¡ Pero, de vergüenza !
AAAAAAAAAAAAAo Haru: Hmmm *mira las barras de granola que están en sus manos* por qué? *Suspira*
Kuroo: Veo que aún eres enano *susurra en su oído*
Ao Haru: AAAAAAA *se aleja rápidamente* ah? Que? No...pufff.
Kuroo: Si me recuerdas, verdad? *Lo mira con brazos cruzados*
Ao Haru: ....si...*mira el suelo*
ESTÁS LEYENDO
Kei Tsukishima x male reader
FanfictionEn esta historia conocerás al orgulloso Kei Tsukishima que al principio no se llevan bien pero en el, muy profundo en su corazón el orgullo de Kei se va alejando y siente algo por ti. Si quieres saber que pasa quédate a leer esto...es chico x chico...