Hoy es día del juego de práctica contra los Nekoma, un día muy importante para Hinata ya que en su último partido de secundaria nunca ganaron ni siquiera se acercaron a la meta y salir victoriosos y por esa razón el ahora se encuentra muy nervioso afuera del edificio, mientras lo mira.
Ao Haru se dió cuenta de esto así que decide hablar con el.
Ao Haru: Oye Hinata...estás bien? *Lo mira* te noto algo tenso, no tienes que ponerte nervioso esto es normal se que el Karasuno perdió contra los Nekoma y por eso los gatos son peligrosos para los cuervos jajja *sonríe* si me entiendes?
Hinata: S...si *se sostiene el estómago* todo está bien, todo depende de mi...yo soy el rematador *camina*
Ao Haru: *lo sigue pero hace contacto visual con Tsukishima y se pone nervioso* Hayy... *Acelera el paso y se pone a lado de Hinata*
Aún no puedo olvidar ese beso en la frente, ¿ Por qué rayos lo hizo ? Se que es idiota Pero no creí que tanto, ¡ Solo me da falsas promesas de amor !
Aún que, p nsandolo bien ¿ Tsukishima sentirá algo por mi ? No lo creo, es un beso de amigos. Pero no he visto que le diera un beso a Yamaguchi y eso que son amigos desde hace mucho tiempo, son amigos, desde, hace tiempo...amigos.
Rayos, me puse celoso, hmmm ¡ Pero Tsukishima no siente na por mi y punto final !
A menos de que, Tetsuro Kuroo ayer, cuando me lo tope sentí que el estaba prestando atención hacia mi y cuando salí me tope a un Tsukishima molesto, ¿ Celos ? No lo creo y por eso lo pondré celoso en el entrenamiento de hoy con Kuroo.
Daichi: Bien, pónganse en fila y saluden a su oponentes *dice el capitán firme*
Todos hacen caso poniéndose enfrente de sus oponentes, Tetsuro Kuroo está enfrente de Haru el cual está muy nervioso y además el tamaño de el es enorme.
Es intimidante, pero tiene que concentrarse en el juego, al menos mirar un poco lo celos de Tsukishima para estar seguros de que ese beso en la frente no fue cualquiera.
Okey, está decidido, todos entran al lugar y la cancha es enorme.
Hinata: Wow *le brillan los ojos* es enorme...hmm *le duele el estómago* voy al baño.
Ao Haru: Pobre de Hinata, que le pasa? *Lo mira*
Daichi: Debe de ser que tiene mucho peso encima *se pone a su lado* en su último partido y primero perdió así que estar aquí compitiendo aunque sea de prueba es muy difícil para el.
Ao Haru: Ya veo *sonríe* ¡ Así que vamos a apoyar a Hinata ya que nos necesita, no importa el obstáculo, somos un equipo y eso no lo cambiará nadie !
Tanaka: Bien dicho *le da una palmada en la espalda* ¡ Ya oyeron, vamos hacer que Hinata no sienta tanto peso ! *Sonríe*
Ao Haru: ¡ Siii ! Jajja...
Kuroo: Que buen discurso *aplaude en modo de burla*
Ao Haru: 😱 *se le eriza la piel y se voltea rápidamente hacia atrás* hay...
Kuroo: Hola, pequeño *se acerca a el en paso lento*
Ao Haru: Hola...Kuroo *le tiembla la voz* ( se que dije que lo usaré pasar poner celoso a Tsukishima pero es más difícil de lo que esperaba ) entonces...juegas?
ESTÁS LEYENDO
Kei Tsukishima x male reader
FanfictionEn esta historia conocerás al orgulloso Kei Tsukishima que al principio no se llevan bien pero en el, muy profundo en su corazón el orgullo de Kei se va alejando y siente algo por ti. Si quieres saber que pasa quédate a leer esto...es chico x chico...