No puedo creerlo, lo decie tanto que ahora se está haciendo ¿ Realidad ?
Tsukishima me está besando ahora mismo, no sé que hacer, jamás he basado a alguien y mucho menos de este modo. Estoy tan nervioso, cierro los ojos para ver si es otro sueño y no, y estoy tan feliz de que no lo sea.
Me alegra saber, que el siente lo mismo por mi como yo hacia el.
Me encanta como me acaricia mi cuerpo y ese beso profundo *suspira* Aaa siempre los espere.
Ao Haru: Hmm *se separa del beso por falta del aire* Ah...aa...*respira agitado*
Tsukishima: Hmmm *lo mira* veo que te gustó *limpia las lágrimas que salen de los ojos del más pequeño* dime...te gusto?
Ao Haru: ( este momento, antes lo viví pero ahora, es muy diferente así que no tengas miedo ) s...si *me sonrojo*
Tsukishima: Que bien, Ao Haru tu también me gustas *sonrie*
Ao Haru: Ah...hayy *se sostiene el estómago* ¡ Mariposas en el estómago ! Hayy...
Tsukishima: *le pellizca un muslo* ya te dije que me gustan tus piernas?
Ao Haru: Si pero no las pellizques, duele *se soba la pierna* en serio te gustan?
Tsukishima: Si, esa figura que tienen, hace resaltar tus caderas, no lo crees? *Sonríe y se sienta en la cama*
Ao Haru: *se sienta igual* Yo no tengo caderas *lo mira* solo soy una tabla, nada más.
Tsukishima: Hmmm *sonríe* entonces, si tú eres la tabla, entonces yo seré el clavo y me clavare en ti muy fuerte y me pediras más.
Ao Haru: *se súper sonroja* ¡ AAHH ! *Grito de vergüenza* ¡ Cómo te atreves a decir eso? ! *Se cubre la cara*
Tsukishima: *toma sus manos* Mírame, quiero ver tu linda carita *sonríe* ves? Eres muy lindo.
Ao Haru: Ah? *Lo mira* hmmm...
Tsukishima: *Le da otro beso en los labios pero es más corto* hmm...nunca creí terminar así contigo, con un enano *se ríe*
Ao Haru: Heyy buena forma de arruinar el momento *se cruza de brazos indignado*
Tsukishima: *lo carga por un momento y lo sube a su regazo* Listo, te ves más lindo hay sentado, así puedo saber que te tengo cerca.
Ao Haru: *se sonroja* Y tu decías que éramos muy cursis en nuestros discursos ahora...tu eres el cursi.
Tsukishima: Pero te gusta *lo abraza de la cintura y se acerca a su rostros*
Ao Haru: Ah...*lo mira y le quita los lentes* te ves bien, sin lentes, osea por qué muchos se los quitan y se ven raros pero tú, eres lo contrario.
Tsukishima: Muchas gracias *sonríe y le da un besito en los labios*
Ao Haru: *siente un escalofrío recorrer toda su columna* Ah~...*se sonroja*
Tsukishima: *se sonroja* que fue eso?
Ao Haru: *se cubre la cara* ¡ Nada, no fue nada, ignóralo ! *Avergonzado* ( que fue eso? Por qué hice ese ruido tan extraño? Es que me gustó...¡ AAHH ! ).
ESTÁS LEYENDO
Kei Tsukishima x male reader
FanfictionEn esta historia conocerás al orgulloso Kei Tsukishima que al principio no se llevan bien pero en el, muy profundo en su corazón el orgullo de Kei se va alejando y siente algo por ti. Si quieres saber que pasa quédate a leer esto...es chico x chico...