(Narra Gabi)
Estaba paseando con Seila por la ciudad y la vi mirando un collar con una estrella dorada en un escaparate. Parecia que le gustaba. Me lo pase muy bien con ella, espero que se de cuenta de que me gusta. Despues de acompañar a Seila a su casa volvi a la tienda en la que estaba el collar.
-¿Cuanto vale?- dije señalando el collar
-100 euros- me dijo la dependienta.
Sali de la tienenda desanimado, solo tenia 20 euros.
-Si quieres te puedo dejar el dinero, se que es para Seila- me gire y vi a Ricardo y a Xena.
-¿Que haceis aqui?- les dije
-Ibamos a volver ahora a casa pero te vimos en la tienda.- dijo Xena
-No cuela,¿me estabais siguiendo?- les conozco demasiado bien, son mis mejores amigos.
-Vale lo admitimos.... te estabamos siguiendo
-Voy a por el collar- Ricardo entro en la tienda y me trajo el collar.
-¿Llevas 100 euros encima?
-Solo llevo 1000- Xena y yo alucinamos
-Me encanta tener amigos ricos jaja, gracias- le dije
-De nada
-¿Cuando le daras el collar?- me dijo Xena
-Mañana en el instituto- conteste
-Que poco romantico eres, tienes que llevarla a algun sitio- me dijo
-¿Y a donde?
-Descubre un lugar que le guste y cuando esteis solos se lo das- yo puse cara de no tengo ni idea de donde darselo y creo que me entendieron- uf, ya le preguntare que sitios de la ciudad le gustan.
-Gracias, por cierto, ¿que tal con Sol?- le dije
-Como sigas asi no te ayudo
-Vale, vale
(Narra Fey)
Voy a ir al entrenamiento del Raimon de hoy para hablar con el equipo, espero que puedan ayudarme, por el camino me encontre a Arion, se que puedo confiar en el asi que le conte lo que me habia dicho Luna, que se habia llevado la caravana y todo eso.
-¿¡LUNA ES TU HERMANA¡?
-Sii, pero no grites- le dije, a ver si se calmaba un poco
-Vale, Luna se cree que lo que le dice Cintya es verdad, entonces ya se porque le hizo eso a Andrea, pero aun asi no la puedo perdonar.
-¿Quien es Andrea?¿Y que le hizo Luna?- me estaba preocupando porque Cintya habia vuelto y Luna hace todo lo que Cintya le dice.
-Andrea es mi novia, juega en el Raimon, bueno... jugaba
-¿Que le paso?
-Luna queria ser mi novia pero yo estaba con Andrea y le dije que no por eso, entonces Luna se enfado con Andrea y queria quitarla de en medio para que yo fuera su novio asi que le pego y le hizo una herida en la pierna y un esguince fuerte, ahora no puede jugar a futbol hasta dentro de 4 meses y es una de las gerentes del equipo. Pero ahora creo que Luna solo queria ser mi novia para llevarme a otro planeta porque cree que soy el chico con la habilidad especial.
-No puedo creer que Luna le hiciese eso a Andrea, bueno, he venido al Raimon para ver si podeis ayudarme con lo de Luna.
-Claro, hablare con los chicos, oye ¿y Wonderbot?
-Esta en la caravana y Luna la escondio asi que no se donde esta.
Llegamos al campo de futbol y alli estaba Luna.
-¿Que hace Luna aqui?- le dije a Arion en bajo
- Es una de las gerentes- mierda, ahora no puedo hablar con todo el equipo sobre eso.
-¿Y como voy a hablar con vosotros sobre Luna? Ella nos escuchara
-Ay, es verdad
(Narra Xena)
Hoy Sol tambien vino a buscarme para el entrenamiento pero no llamo al timbre, me llamo al movil.
-Te estoy esperando para ir al entrenamiento, estoy en la puerta de tu casa- me dijo
-¿Y porque no has llamado?
-Porque tu padre es capaz de matarme si me ve otra vez contigo
-Jajaja, no creo
-¿Estas segura?
-... Mejor no llames, ahora bajo- me lo pense mejor y creo que mi padre si es capaz de matarle y lo necesito para aprobar mates, no por nada mas.
La verdad es que estaba nerviosa al verle porque estaba acordandome de que casi le bese ayer y no se porque lo hice.
-¿Tu padre te ha dicho algo de mi?- me pregunto Sol
-No, solo me dijo que soy muy joven para salir con chicos.
-Seguro que a nuestra edad tambien le gustaba una chica
-Puede ser, ¿a ti te gusta alguien?
-¿De verdad no lo has notado?- me miro con cara de sorpresa
-No
-Pues a ver si lo adivinas, solo te doy dos dias de tiempo, supongo que a parte de guapa seras lista- me dijo soriendo.
-Esta bien, me gustan los retos
Espero que os esten gustando los capitulos, comentad y votad y una cosa mas, normalmente subo 2 capitulos cada dia pero hay dias que solo puedo subir uno como ayer y creo que hoy solo podre uno pero los demas dias intentare hacer dos y habra uno cada dia minimo.
Hasta el proximo capitulo