CAPITULO 17

163 13 11
                                    

(Narra Xena)

Le conte lo del espacio a mi padre y no penso que estaba loca, solo me dijo que preparara lo que me tenia que llevar. Me dijo que si estaba con mis amigos y con Mark y Jude estaria bien.

El dia que nos teniamos que ir al espacio estaba nerviosa pero me apetecia ir al espacio con mis amigos y divertirme aunque se que ibamos para salvar la galaxia.

Sono el timbre y fui a abrir la puerta y estaba Sol otra vez sonriendo como siempre.

-¿Quien es?- me pregunto mi padre desde la cocina.

-Un amigo- le dije- nos vamos

-¿Quieres que te ayude con la mochila?- me dijo Sol cuando ya estabamos saliendo de mi casa.

-Puedo yo sola, ¿me estas llamando debil?

-No, solo quiero llevar tu mochila- me dijo y cogio mi mochila y se fue corriendo

-Eh, espera¡¡- le dije

-No podras cogerme- me dijo riendo

-Eso lo veremos- le dije y empece a correr para alcanzarlo, corria rapido pero no me iba a rendir.

Estaba casi a su lado y me tropeze y cai encima de el.

Me miro sonriente 

-¿Ya sabes quien me gusta?- dijo el

No le dije nada y algo me impulso a besarlo, fue lo mismo que me paso que cuando estabamos estudiando matematicas y me senti bien.

Cuando me levante el me dijo.

-Respuesta correcta- puso la sonrisa de siempre pero ahora me parecia mas dulce.

Nunca habia sentido por nadie lo que sentia por Sol.

(Narra Victor)

Llege al campo de futbol con Selene y vi a Gabi viniendo con un monton de maletas y mochilas y con Seila al lado y Sol partiendose de risa riendose de el, luego vi que Arion y Ricardo iban igual cargando con las cosas de Andrea y Karla.

-¿Que llevas aqui?¿Piedras?- le dijo Gabi a Seila

-No seas exagerado, solo llevo, el movil, es secador, ropa de abrigo, de manga corta, no se que tiempo hara en el espacio...- no se como iba a caber todo eso en la caravana de Fey y eso que no he contado las cosas de Sky y Talia que venian por el otro lado.

-¡He llegado¡- Gabi dejo las maletas y se tiro en el suelo- pense que no lo conseguiria.

-Socorro...- se oia a Arion que estaba debajo de una montaña de maletas de la que solo sobresalian los pies.

Despues llegaron Jude y Mark. Mark iba a ayudar a los chicos.

-No lo hagas, les sirve de entrenamiento- dijo Jude y se rieron todos menos Gabi, Ricardo y Arion.

Selene queria ir a ayudar a Ricardo pero Jude tampoco le dejaba.

Sol paro de burlarse de Gabi porque Seila le lanzo una maleta y no queria arriesgarse a que le tirara todas.

(Narra Fey)

Luna, Wonderboot y yo fuimos hasta el campo de futbol en la caravana que ahora era el triple de grande, Wonderboot la habia arreglado para que pudieramos ir todos y hubiera mas sitio.

Cuando llegamos vi una montaña de maletas de las chicas del equipo, creo que deberiamos haber hecho la caravana mas grande, con eso no contabamos.

Mark presento a los nuevos chicos y chicas que venian con nosotros.

-A parte de vosotros, hemos traido mas chicos para representar a la Tierra.

Bai Long

Tezcat

Sakura

Minaho

Ibuki

Matatagi

Jennifer Lin

La mayoria eran conocidos de los chicos del Raimon.

-¡Tezcat¡- dijo Arion

-Volvemos a encontrarnos Bai Long- dijo Victor desafiante

-Que sepas que he cambiado- dijo Bai Long

-Otra vez a viajar por el espacio, espero que este viaje sea mas tranquilo que el anterior- dijo un chico pelinaranja

-No me digas que no te divertiste la otra vez- dijo Ibuki

-La ultima vez ganamos por mi, para que lo sepais- dijo Matatagi

-Solo porque corras rapido no significa que seas el mejor- dijo Sakura

Mientras todos hablaban vi una chica sola en el otro lado del campo, era muy linda pero parecia solitaria, fui a hablar con ella.


Espero que os este gustando, votad, comentad y el personaje de Jennifer Lin es de fungjennifer, gracias por el personaje, nos vemos en el proximo capitulo.





Inazuma eleven go...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora