CAPITULO 16

133 14 6
                                    

(Narra Selene)

Victor bajo a por un refresco y yo me quede con Vlad en su habitacion.

-¿Que piensas de mi hermano?- dijo el

-¿Que?

-¿Te parece guapo?- en ese momento me sonroje, claro que me parece guapo pero no se a que venia eso y no sabia que decir.

-Yo...- no sabia que decir

(Narra Victor)

Baje a por el refresco y me encontre a Ricardo.

-Victor- dijo

-Hola, ¿vienes a ver a tu primo?¿Esta mejor?

-¿Que primo?- parecia extrañado

-Me dijo Selene que ayer vino al hospital para ver a su primo que se ha roto un brazo.

-Mi primo no se ha roto nada, ayer estuve hablando con el y estaba bien

-Entonces Selene me ha mentido- dije 

-Selene vino aqui ayer para verte o eso me dijo a mi- dijo Ricardo

Asi que ella habia venido por mi pero antes de ir a verme esos chicos la empezaron a molestar.

-¿Sabes donde esta Selene ahora? He venido a decirle algo y no contesta al movil- me dijo 

-Esta arriba en la habitacion de Vlad, he bajado a por un refresco y ahora subia, ven conmigo

-Vale- subimos a la habitacion, Ricardo parecia molesto porque estuviera tanto con su hermana.

Llegamos a la puerta y vimos que estaban hablando y en vez de entrar nos quedamos a escuchar.

-¿Te parece guapo?- dijo Vlad

-Yo...- dijo Selene

-Se que te gusta Victor y tu le gustas a el- Selene se quedo sorprendida y sonrojada y yo me enfade con Vlad por haberle dicho eso pero a la vez me alegre de gustarle tambien a ella, si, lo se, estoy cada vez peor de la cabeza.

-M-mejor v-voy a buscar a V-victor que tarda mucho- mierda, se estaba acercando a la puerta y nos iba  a descubrir.

-Vamos a hacer como que estamos llegando ahora- le dije a Ricardo

-Vale- contesto

Nos alejamos de la puerta rapido y hicimos como si subiamos las escaleras.

-Victor, porfin subes- dijo Selene

-Yo no existo- dijo Ricardo.

-Ricardo, ¿Que haces aqui?

-Vengo a buscarte, no les digas nada a nuestros padres de lo del espacio, son capaces de enviar guardaespaldas para que nos controlen todo el rato...- dijo Ricardo

-Lo se, les mandare un mensaje cuando estemos saliendo- dijo Selene- oye, ¿tu no tenias clase de piano?

-Mierda, me tengo que ir, adios- dijo Ricardo y salio corriendo

Nos despedimos de Vlad y acompañe a Selene a casa.

-¿Y el refresco para Vlad?- dijo Selene, se me habia olvidado cuando empeze a hablar con Ricardo

-Se me ha olvidado- ella se rio.

(Narra Gabi)

Xena me dijo que a Seila le gustaba mucho la pizza asi que la llame para invitarle a comer una en mi casa, por suerte esta tarde no habra nadie en casa y podremos estar solos.

Sono el timbre pero aun era muy pronto para que fuera Seila, abri y alli estaban Ricardo y Xena.

-¿Que haceis aqui?- les dije

-Ayudarte- dijo Ricardo

-¿Con que?- les dije

-Con eso- dijo Xena y señalo mi ropa- no puedes ir en chandal, por lo menos ponte una camisa o algo.

Me dijeron que hasta que no me la pusiera no se iban a ir de mi casa asi que subi a mi cuarto y me puse una camisa y unos vaqueros.

-Estas listo, acuerdate de darle el collar- me dijo Xena y ella y Ricardo se fueron

5 minutos despues sono el timbre otra vez.

-Hola Gabi- me dijo Seila

-Hola, pasa- le dije

Comimos la pizza sentados en el sofa y pusimos una pelicula, no era muy buena pero a Seila le gustaba.

-Seila, tengo una cosa para ti- le dije y saque el collar que estaba mirando el otro dia en el escaparate.

-¿Como sabias que me gustaba?- me dijo

-Te vi mirandolo en un escaparate y pense que te gustaria tenerlo- le dije

-Muchas gracias, eres muy bueno conmigo- me dijo sonriente

En ese momento estaba pensando, vamos Gabi, besala, dile que la quieres, haz algo.

Pero en ese momento fue Seila la que me beso y yo la correspondi, cuando nos separamos solo pude decir dos palabras.

-Te quiero- le dije


Espero que os este gustando la historia, votad, comentad y en el proximo capitulo saldra un nuevo personaje de fungjennifer llamado Jennifer Lin. Hasta el proximo capitulo :)





Inazuma eleven go...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora