(Narra Melodia)
Despues de acompañar al equipo de la Tierra a sus habitaciones fui a la mia, la compartia con un chico de pelo naranja y dos chicas.
-¿Podriais contarme algo de la Tierra?Nunca he ido ni he conocido a nadie de alli.- les dije a los otros 3.
-¿Algo de la Tierra? Pues...- dijo la chica con el pelo ceniza
-¡Es el mejor planeta¡- dijo el chico sonriendo con superioridad y la chica del pelo negro le dio con la almohada.
-¡Sol¡ Estamos en su planeta
-Vale, vale, ya pareces Seila- dijo Sol y la chica le miro como diciendo ¿en serio?- No, tu eres mejor.
-Vale ya tortolitos, estamos Melodia y yo aqui tambien- dijo la chica del pelo ceniza y una almohada volo hasta su cara.
-Buen tiro Sol- dijo la chica del pelo negro chocandole la mano, luego me dijeron que se llamaba Xena y la otra chica Selene.
Al final empezaron una pelea de almohada Sol y Xena contra Selene y yo, me empezaban a caer bien los tres.
(Narra Gabi)
Estabamos todos abajo e ibamos a empezar a cenar, ya me habia recuperado del viaje.
-¿Donde esta Selene?- dijo Ricardo preocupado
-Oye, tambien falta Victor- dije para picarle aunque sabia que no estaba con Selene, lo habia visto hablar con su hermano por telefono fuera del edificio.
-Estoy aqui- dijo entrando en la habitacion.
-¿Y Selene?- le dijo Ricardo con su cara de asesino, da mucho miedo, asusto hasta a Victor.
-No lo se, yo estaba fuera.- contesto Victor alejandose de Ricardo.
-Tranquilo, hay pocas posibilidades de que la hayan secuestrado los extraterrestres- le dije en tono de burla.
-Esta en su habitacion- dijo Minaho mirando su tablet- con Sol, Xena y Melodia
-¿Y tu como lo sabes?- le dijo Ricardo
-Consegui acceder al sistema central de las camaras de seguridad- dijo como si nada
-¿Hay camaras en nuestras habitaciones?¿Y puedes vigilarnos cuando quieras?- dije un poco asustado
-Si no fuera por las camaras os vigilaria igualmente, voy a convertirme en detective, tengo que practicar- dijo Minaho contento.
-Gabriel, ve a buscar a esos 4 para que vengan a cenar- me dijo Jude
-¿Yo?- le dije
-Si, vamos
Fui hasta su habitacion pensando en que cuando fuera a mi habitacion despues de cenar buscaria esa camara y la romperia, Minaho no tiene porque vigilarnos.
Abri la puerta de su habitacion y una almohada me dio en la cabeza y como no estaba preparado me tiro hacia atras.
-¿Estas bien Gabi?- me dijo Selene ayudandome a levantar.
-Si..- dije yo- Jude me ha mandado para que bajeis a cenar, estamos ya todos, y tu hermano estaba preocupado- eso ultimo lo dije para Selene.
Despues vi la camara y le lanze una almohada.
-¿Que haces?- dijo Xena extrañada
-Minaho a puesto camaras por todo el edificio, asi ya no vigilara esta habitacion.
(En el comedor donde estan todos los demas mirando la tablet de Minaho)
-Jajaja, le han lanzado una almohada a Gabi- dijo Ricardo
-Espera, ¿que hace ahora?- dijo Victor
-Mierda, ha roto la camara.- dijo Minaho
(Volvemos con Gabi)
Entre en el comedor con Melodia, Sol, Xena y Selene y empezamos a cenar
Hola, espero que os guste este capitulo, votad y comentad y hasta el proximo capitulo.