Cap 4

81 1 5
                                    


Las dos figuras geométricas entraron a casa, la verde estaba feliz mientras la azul estaba pensativo si poder confesarse o no.. Pensaba si le decía la otra se hiba asustar o capaz lo hiba a dejar... Solo... Y sin nadie a su lado...
Dejando al lado eso, la figura verde también gustaba del círculo azul,
lo único malo es que le apenaba la idea de decírselo ya que según el joven cuadrado, el círculo azul era mucho mejor que el, y tenía más confianza en el mismo y era muy egocéntrico, y también le creía que le iba a ir peor si se lo dice por que es...su amigo...
Los amigos no podía enamorarse, verdad...?

(Circulito salió de sus pensamientos y vio a Cuadrado pensativo)
🔵 - che cuadrado por que tan pensativo? -
🟩 - no es nada -
🔵 - bueno ahora vamos a dormir ? -
🟩 - oh perdon por hacerte esperar, ahora voy (se sintió tan cálido el abrazo ojala esto no sea un sueño...) -
🔵 - bueno te espero -
🟩 - ( y si le invitó a tomar algo y le digo..? No mejor no, capaz me rechazara.. Pero el ahora es gentil conmigo.. Significará algo..? No, sólo sintió lastima por mi. No tengo que creer eso...)
El joven cuadrado seguía pensando asta que llegó a su cuarto y por tanto pensar se tropezó.
El cuadrado pensando que se hiba a caer cerro sus ojos. Pero justo su amigo lo atrapa,el cuadrado pensando que aún se estaba cayendo abrió poco a poco los ojos y vio al círculo azul agarrando con los brazos, su cuerpo ancho.
Claramente sus mejillas se pusieron Rojas, igual no se notaba tanto porque estaban en plena oscuridad, solos y ruborizados sin saber la reacción del otro
🔵 - que gil que sos casi te caes, mejor vamos a dormir.. -
🟩- ok.. -

Las dos figuras se fueron a la cama, hacia tanto frío, había nieve por afuera, el viento soplaba muy fuerte..

Cuadrado no podía dormir... Estaba muy pensantivo con que iba hacer si se le declararía por fin o no...? Quien lo diria.. ? Que declararse con un amigo seria difícil....

-4 am-
El joven cuadrado se despierta de la nada eran las 4 am seguía teniendo esos pensamientos culposos..
Luego miro hacia al otro lado era el círculo azul durmiendo, los estaba mirando cara a cara...
Luego el círculo sintió que lo estaban viendo y se despertó vio al cuadrado verde cara a cara...
🔵 - que pasa...por que me miras tanto..? -
El cuadrado dio un pequeño salto de susto
🟩 - ah! No es nada solo- solo que.. No puedo dormir.. -
🔵 - ok..? -
El cuadrado se dio vuelta para no estar cara a cara.. Se sentía muy ...rojo... Lo bueno es que estaban en plena oscuridad por que ¡claro! Eran las 4 am.
-Ya en el día-

Otra vez estaban con su rutina de antes pero cada vez era más silencioso no había nada de ruido... solo eran ellos 2 y ninguno podía decir nada. Como si algo les cerrara la boca. Como si fuesen sus sentimientos y pensamientos...

El círculo azul se dirigió a la puerta de la casa
🟩 - Emm adonde vas..? -
🔵 - Emmm me tengo que ir.. Me voy a la casa de fabito, n-nos vemos! -
🟩 - bueno.. -
(La figura cuadrada se quedó extrañado por la respuesta cortante de Circulito.)

Algun día me amaras..? (En pausa) (cuadradito x circulito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora