Cap 17

71 4 13
                                    

🔶-Debes estar, bromeando... -

Dijo Rombo al ver como toda la ciudad estaba llena de carteles con su cara y nombre, aunque era de esperarse.. Hace poco había sido descubierto como un criminal. Afortunadamente después de que lo descubrieran le iba a ser obvio que lo estarían buscando, aprovechando el frío del invierno podía utilizar una capucha que lo tapaba, y nadie sospecharía nada porque después de todo todos son unos ineptos e idiotas. De todas formas caminó hacia otro lado hacia una tienda cercana para comprar un poco de comida. Después de recoger sus objetos se dirigió a la caja, y habló con una voz suave para imitar a una chica.

🔶-Hola señora, esto es todo lo que voy a llevar.. -

➕-Buen día señorita, veo que el frío le a afectado bastante no cree? -

🔶-Si, a estado haciendo mucho frío, y yo soy muy sensible a este.. Como sea, cuánto sería? -

➕-20$ señorita, bonito día.. -

🔶-Si, ejem.. Gracias... -

Al salir de la tienda no dudo más y susurro para sí mismo:
🔶-Que vieja tan estúpida.. -

Rombo salió d la tienda caminando mientras copos de nieve caían encima de el. Camino un poco más hasta toparse con la casa de Cuadrado y Circulito, realmente no tenía problemas con entrar así como así. Después de todo Circulito ya era buscado por crímenes, su problema era Cuadrado. Ese sucio y asqueroso Cuadrado de mierda.. Por que simplemente no podía hacerle un favor a todo el mundo y suicidarse, o irse a un lugar en donde pudieran secuestrarlo y sacarle los órganos? Espera, creo que.. Ahora tenía una idea..

Rápidamente corrió a su casa, sacó algunos utensilios, salió corriendo de ahí por si los policías lo buscaban y comenzó a idear un plan. Ahora ese inmundo cuadrado lamentaría el siquiera haber nacido.. Pero mientras se encargaba de su plan.

Planeo, planeo y planeo hasta la noche. Eligió el plan que más le convencía y era más fácil de hacer, se fue a un lugar seguro lejos de su casa y se quedó a dormir (cuál indigente igual de drogadicto que los de mi barrio) en la calle.

Mientras con Cuadrado y Circulito se encontraban preparándose para dormir, Cuadrado se lavaba los dientes mientras Circulito veía su celular. Cuando Cuadrado terminó se dirigió a la habitación, apagó la luz y se lanzó a la cama.

🟩-Hola, amor~... -

🔵-Hola. -

🟩-Sabes? Mañana quiero amanecer, de buenas~.. Me ayudas con eso?~.. -

🔵-Y como lo hago? -

🟩-Bueno pues~.. Tal vez podríamos hacer algo~.. -

🔵-Como qu- Oh.. Creo que te estés refiriendo a esas cosas~... -

🟩-Si~.. Ahora empecemos con.. Que tú apagues tu celular, ya vamos a dormir.

🔵-Oh, yo pensé que otras cosas.. -

🟩-Jaja.. Como que? -

🔵-...Mejor si hay que dormir.. -

Circulito apagó su celular y lo dejó en la mesita de noche que se encontraba al lado de la cama, Cuadrado abrazó un poco a Círculo y rápidamente se durmió, mientras que Circulito se quedaba pensando en lo que le había dicho Cuadrado, incluso si no se refería a lo que pensaba, él imaginarse ello no le iba a hacer daño. (Maldito calenturiento, y ustedes también, no se hagan que ya los atrape.)

.
.
.
Hola chicos
Lo prometido es deuda, aquí tienen nuevo cap.
Se emocionaron con el final? Pues ahora les va a dar un paro cardiaco de felicidad al saber que tarde o temprano se hará real y no se quedará en sus mentes puercas de tanto fanfic +18 que de seguro ven. Aunque lo pensaré, así que no se emocionen mucho.

 Aunque lo pensaré, así que no se emocionen mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algun día me amaras..? (En pausa) (cuadradito x circulito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora