The first time

7 2 0
                                    

2015

Era el primer año de Carlos en fórmula 1, después de quebrarse el alma esforzándose para obtener aquel lugar en el equipo. El sabía que no podía echarlo a perder, su nombre era conocido, no por el mismo, sino por su padre, lo que significaba que tenía que dar lo mejor de él.

Mientras trataba de calmar sus nervios junto a su compañero Max y Daniel, la vio... una chica que pasaba desapercibida entre la gente, una mirada cabizbaja pero no de vergüenza o incomodidad.

-¿quién es ella?- le preguntó a Daniel mientras la miraba avanzar, no obtuvo una gran vista de ella, pero su cabello negro como la noche se movía suavemente en cada paso que ella daba -Eso amigo mío, es ilegal- le respondió el australiano palmeando su espalda con una sonrisa y el la siguió con la mirada -De qué hablas?- Carlos estaba confundido respecto a lo que su amigo le había dicho y solo escuchó la risa de Daniel -La hermana menor de Pérez, esta fuera de límites y apenas tiene 19- le dijo viendo a la pelinegra perderse entre la gente.

-No pienses mucho en eso- le mencionó para alejarse de el con Max de su lado, pero Carlos no sabía lo que ella tenía o cual era la razón de querer verla apropiadamente.

2016

La temporada pasada Carlos no había tenido la mejor suerte, tal vez en el inicio había mejorado, pero de repente todo cambió. Esta temporada era diferente y lo sentía dentro de sí, la confianza lo irradiaba en todo su esplendor.

Había pensado en hablar con Sergio, no por la chica que el había visto, sino porque hablar inglés la mayoría del tiempo le aburría y tener otra persona que hablara español lo ayudaría un poco a sentirse cerca de casa. Podía ver a Sergio caminar alrededor del paddock tranquilamente y a lo lejos la vio de nuevo, el año anterior solo logró mirarla dos veces más, extrañamente no había logrado ver su rostro, solo aquella larga cabellera ondulada de negros cabellos.

Pensaría que por ser hermana del piloto lo acompañaría más seguido, pero no fue así. La vio saltar entre sus brazos dándole un gran abrazo a Pérez, el cual la sostuvo en sus brazos con una sonrisa.
La curiosidad lo carcomía a decir verdad, de que hablarían? Podría el hablar con ellos? O lo mandarían al diablo por ser tan entrometido?

-Se te cae la saliva- escuchó detrás de él y cuando se giró miró a Max mirando a su dirección -No se de que hablas- contestó el madrileño girándose en dirección a su compañero de equipo -Creía que con hablar español te serviría, hablar con ellos- explicó ladeando su cabeza para mirar detrás de Carlos -No hablemos de eso, tenemos una carrera a la cual atender- exclamó girando a Max para empujarlo por los hombros para caminar de regreso al garage de Toro rosso.
Su mira se giró levemente viéndola desde su hombro, una vez más sin éxito para notar su rostro, pero pudo apreciar la ropa que vestía, bastante cara y elegante.

2017

Finalmente se había convencido a sí mismo para hablar con Sergio, el piloto mexicano tenía más en el deporte que el, así que era difícil lograr hablar con el cuando se rodeaba de gente como Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.
Su paso estaba lleno de confianza por el momento hasta que vio a Fernando Alonso acercarse al mexicano para hablar con el con una sonrisa, ¿qué acaso todos eran amigos de Pérez? Se dijo a sí mismo confundido y se giró para irse nuevamente hasta que lo escuchó hablar -Carlos- lo llamó el español y este se detuvo maldiciendo en su mente, tenía que regresar ahora, no podía aparentar que simplemente no los escuchó.

-Hola- dijo el español con una sonrisa nerviosa mientras caminaba hasta ellos y escuchó una pequeña risa por parte del mexicano -Ya era hora- le dijo este apoyándose en la pared -nos preguntábamos cuando te ibas a decidir a hablarnos- explicó con una sonrisa amable para el español más joven -Oh si... es que no pensé que quisieran hablar, se ven ocupados- mintió, de una manera tan horrible que los otros dos pilotos se miraron cómplices ante su comentario, la había cagado tan rápido.

-Cómo ves al ridículo?- le preguntó Sergio mientras hablaba español y haciendo reír a Fernando -Déjalo, aún está apenado- le siguió este entre risas y ambos miraron a Carlos -Entre más de nosotros, mejor- le dijo Sergio con una sonrisa cálida palmando la espalda de este.

2018

Parecía que todo iba horriblemente en Renault, el auto era una basura en ocasiones y el no podía hacer algo respecto, se encontraba en el gp de México, retirado por problemas en su auto, estaba caminando con coraje alrededor del paddock.

Cuando la vio, aquella mexicana que le causaba tanta curiosidad, el sol la hacía cubrir ligeramente su rostro con su mano, vestida elegantemente como cuando la conoció. Desde que comenzó a hablar con Checo, nunca tuvo el valor de preguntarle sobre su hermana a decir verdad y la curiosidad lo carcomía, la historia se repetía, la veía por lo menos tres carreras por temporada y sin lograr mirar su rostro, había revisado las redes sociales del piloto mexicano, pero no encontró nada de ella, era extraño.

Pudo verla caminando con dificultad hasta una banca y decidió acercarse, estaba cerca del garage de Force India y mientras caminaba a ella vio como se tropezaba hacia delante así que la sostuvo como pudo -Gracias- exclamó la chica mientras se sentaba en la banca debajo de un árbol para quitar sus zapatos.

Era bastante extraño para Carlos, todos estos años ella fue como una figura enmascarada a sus ojos y ahora de alguna manera logró acercarse, observó como la chica sacaba de su bolso algunas vendas adhesivas y las colocaba en su talón, se había cortado, tal vez con su zapato.

-Estás bien?- el preguntó en español al ver la sangre brotar de uno de sus pies y solo escuchó una ligera risa de su parte -Es parte de ser una chica, no?- exclamó mirando hacia su dirección una vez que logró colocarse las vendas adhesivas.

Su rostro, pensó rápidamente, no le tomó mucho tiempo en estudiarla, tenía unos ojos cafés no tan claros pero tampoco tan oscuros, pestañas largas y rizadas. Sus ojos llamaban la atención si era honesto, una pequeña capa de pecas se colocaba sobre su nariz y mejillas. Diría que era demasiado parecida a Checo, pero era simplemente hermosa, una torpe sonrisa se formó en sus labios mientras la admiraba.

-No suena agradable- le dijo sin borrar aquella sonrisa lo cual la hizo reír asintiendo -No lo es- murmuró colocándose los zapatos nuevamente -lamentó lo de tu auto- le dijo ella dirigiendo su mirada nuevamente a Carlos y este solo soltó un suspiro cansado -No queda nada que hacer- este le respondió.

-Lo sé, la suspensión de tu auto no te iba a permitir más- explicó mientras se colocaba de pie y acomodaba su vestido. -Veo que ser hermana de un piloto te ayuda a identificar el problema- le dijo con una sonrisa y ella lo miró confundida -hermana?- preguntó al español y este asintió -Eres la hermana de Checo, no es así?- la preocupación de Carlos subió por un momento y esta negó -Checo y yo somos viejos amigos, es todo- explicó ella al piloto el cual la miraba con curiosidad -No es tu hermano?- está negó con una sonrisa para contener su risa.

Escuchó por encima que alguien llamaba y ella solo se giró en dirección al garage -Gracias por el pequeño apoyo- le dijo caminando de nuevo al garage de Force India con una sonrisa en su rostro y mientras se alejaba, Carlos se dio cuenta que no sabe su nombre, pero ella ya estaba lo bastante lejos como para llamarla.

Automatic sun Where stories live. Discover now