Too sweet

2 1 0
                                    

2018

La temporada casi habia llegado a su fin y el no podía dejar de pensar en aquellos ojos bonitos, sus ojos resaltaban demasiado a decir verdad.

-Checo- lo llamo trotando hacia el y el mexicano giró con aquella sonrisa amable que me entregaba a todo mundo -Que pasó?- le pregunto en cuanto Carlos se detuvo, lo había sobre pensado demasiado a decir verdad, considero todas sus opciones y finalmente decidió preguntarle por aquella chica misteriosa.

Checo lo miró confundido en busca de una pregunta o respuesta, hasta que finalmente habló -La chica que viene a verte durante las carreras, la de cabello negro y ojos bonitos- vio la sonrisa de Checo crecer ante la corta descripción -Que hay de ella?- le preguntó curioso con una mirada pícara -Cual es su nombre?- podía ver que el mexicano se lo pensaba unos momentos y respondió tranquilamente -A qué se debe el interés?- preguntó con una pequeña sonrisa y Carlos pudo sentir un ligero calor en su rostro, acaso se estaba entrometiendo? -Curiosidad- respondió rascándose la nuca algo nervioso.

Checo comenzó a reír asintiendo ante sus palabras -Lucero- le dijo mirando como la cara de Carlos cambiaba a una como si aquel nombre le dijera tantas cosas de ella -Pero te voy a dejar algo en claro- el mexicano mencionó -No te conviene seguir ese camino- advirtió mientras lo miraba y Carlos frunció su ceño ante sus palabras -Lo dices como si fuera a ir detrás de ella- el mexicano asintió, sabiendo que el español estaba más que interesado en su amiga.

-Lucy es una chica linda- le dijo al español y dentro de la cabeza de Carlos apareció la imagen de cuando la miró, el sol golpeaba su rostro suavemente, dándole una iluminación a su rostro como si fuera de otro mundo -Pero no es de ella de quien te tienes que cuidar- explica palmeando su rostro suavemente y la curiosidad de Carlos creció ante esas palabras-A que te refieres con eso?- preguntó cuando Checo comenzó a caminar por el paddock y este lo siguió -Su familia es importante- le dijo tranquilamente y Carlos frunció el ceño, que tenía eso que ver? Se dijo a sí mismo, mi familia también es importante en España, fue lo primero que pasó por su cabeza -Y que con eso?- Checo sonrió negando -Se que piensas que tu familia es importante y que eso no tiene nada que ver- Carlos pensó que estaba leyendo su mente cuando dijo eso y Checo siguió caminando hasta la salida con Carlos detrás de él.

-Entonces que tiene que ver?- le preguntó con curiosidad el madrileño, la curiosidad lo carcomía y el mexicano parecía disfrutar sus ganas del conocimiento sobre aquella chica -Te lo dejaré de esta manera, su abuelo es mi sponsor más importante, ella es su primer nieta y su orgullo- explica tranquilamente y Carlos seguía analizando sus palabras, meditando quien era el sponsor mayoritario de Checo -Slim, ella es una Slim- le explicó viendo que el español seguía tratando de deducir las cosas y la cara de Carlos se quedó paralizada un momento.

Aquella chica que parecía tan normal, resultaba ser la nieta de uno de los hombres más ricos en el mundo. Bueno, ahora que lo piensa, la manera en la que vestía tan elegante debió ser un índice para el.

-Y como es que tú la conoces?- le preguntó regresando de su shock y este sonrió -Ella fue un punto clave para mi carrera- le dijo -Además, no creo que le interesen los pilotos de carreras- mencionó mientras palmeaba su espalda, tal vez tenía razón y por eso solo visitaba a Checo tres carreras al año, pero el no lo sabía.
-Si no hay más preguntas, nos vemos la siguiente carrera, tal vez puedas hablar con ella- le dijo en un tono burlón mientras subía a su auto -Espera- exclamó, provocando que el mexicano alzara una ceja confundido -Por qué dices que no le interesan los pilotos?- preguntó con curiosidad pero el tono de su voz era suave y Checo suspiró -Le gustan las carreras, no te voy a mentir, pero le gusta mantener una vida privada y este mundo no es exacto lo que ella quiere- le explica y pudo ver al madrileño tratando de asimilar sus palabras, Checo se despidió dejándolo solo con sus pensamientos y se preguntó a sí mismo el por qué ella se mantendría así? No es como si su nombre le ofreciera pasar desapercibida.

Automatic sun Where stories live. Discover now