Wondering why

2 1 0
                                    

Su corazón se detuvo... tal vez había sido un idiota al no hablar con ella antes y por arte del destino ella había sido dirigida a su compañero. Se quedó un momento pensando que estaba pasando, hasta que Charles lo llamó y este camino con una sonrisa falsa para tratar de ocultar su confusión.

Charles: Carlos, déjame presentarte a Lucy -La pelinegra se giró con una sonrisa que parecía calmar a cualquier persona a su alrededor- Lucy, el es Carlos, mi compañero de equipo.

Carlos: Nos conocemos -dijo Carlos rápidamente haciéndola reír y está asintió- muy por encima, no hemos tenido el gusto de conocernos a fondo

Carlos sintió una mirada de confusión por parte de Charles y este tosió tratando de calmar el ambiente.

Lucy: Si... es amigo de Checo, así que hace años nos conocimos, pero como dice, no tuvimos la oportunidad de conocernos más -añadió ella con aquella simple sonrisa, como era posible que una simple sonrisa moviera tantas cosas dentro de él?- tanto tiempo, eh?

Carlos sonrió ante su mirada y asintió -Demasiado- añadió rascando su nuca con una risa nerviosa.

Charles: Si... -en ese momento Carlos sonrió mirando a Charles con inocencia- permíteme un momento, Carlos ven conmigo -le dijo con una sonrisa-

El madrileño decidió caminar hasta su compañero aún con una pequeña sonrisa en su rostro, no podía despegar la mirada de ella. -Que pasa?- le preguntó a Charles regresando su vista al monegasco.
Charles miraba de ella a él como si tratase de unir puntos y simplemente suspiró -Ella te gusta?- le preguntó alzando una ceja y tomó por sorpresa a Carlos. Gustarle? Ni siquiera la conocía! Apenas y habían intercambiado 20 palabras en todo ese tiempo. Cómo podía gustarle una chica tan hermosa como ella, que se ve tan dulce y amable, no parece que tenga una onza de maldad en su corazón y sus hermosas pecas siendo golpeadas por el sol, siempre había sido así de hermosa? -Carlos- Charles lo volvió a llamar y este salió de su shock -Lucia? No, claro que no, como te dijo es solo una amiga de Checo- explicó sutilmente mirando y cambiándole el nombre a la chica que ahora platicaba con el mexicano animadamente.

Charles pareció dudar un momento de su amigo y después asintió -Lucero? Bien, porque pensaba en invitarla a salir- le soltó y este lo miro directamente -Por qué harías eso?- su pregunta resultó un tanto brusca y trató de hacerlo sonar más tranquilo -digo apenas la conociste hoy? No es así?- cómo es que Charles pudo lograr lo que en nunca pudo? La conoce de un día y ya se animó a invitarla a salir. Probablemente es porque el es un idiota y no se le ocurrió invitarla primero. -De hecho la conocí durante el invierno, en Mónaco, ella estaba de vacaciones y simplemente chocamos el uno con el otro mientras caminaba por la calle- explicó sonriendo al verla.

Que acaso esto era una película romántica? Chocar con ella? Es totalmente estúpido a decir verdad -O sea que son amigos?- el monegasco asintió a sus palabras y cuando escucharon la risa de la chica ambos giraron. Max estaba con el par de mexicanos haciéndola reír, desde cuando a Max le interesaba hablar con chicas? -Piensas lo mismo que yo?- le dijo Charles mientras miraban el rostro de Max y lo único que cruzó por su mente fue que Max quería coquetearle a la mexicana -Que está coqueteando con ella?- preguntó Carlos observando la escena -Si, lo está haciendo- continuó charles haciendo que ambos se miren ante la realización y caminaron directamente a ella.

Cuando llegaron a su lado Checo comenzó a reír ante la expresión de Carlos -Te la van a bajar o qué?- el mexicano le preguntó mientras ella hablaba con Max -Y no se cual de los dos- le respondió mientras Charles se incorporaba a la conversación de Max y Lucy -Puedo ayudarte, digo si eso quieres- dijo en un tono inocente mientras miraba a su amiga hablar con los otros dos pilotos. Mientras Carlos era dos años mayor que ella, esos dos eran de su edad, probablemente tenía todas las de perder.
-No se de que hablas- le dijo restándole importancia y el mexicano sonrió -Te hacen falta muchos huevos, porque en todo este tiempo la han invitado a salir como 3 pilotos y a todos los rechazó- le cuenta con inocencia mientras la mira escuchar la conversación entre Max y Charles, los cuales probablemente discuten por una carrera -Que te hace pensar que a mí no me mandara por el caño?- el español miró al mexicano alzando una ceja y este sonrió -Sigue preguntando por ti- agregó inocentemente mientras caminaba hasta ella y Max para regresar al garage de Red Bull.

Automatic sun Where stories live. Discover now