capitulo 1 : nami .

62 3 0
                                    

Como un temblor de tierra era lo que estaba pasando en el barco de los piratas del one piece que se meneaba de un lado a otro por las fuertes corrientes del mar Que eran causadas por un barco pirata desconocido que tenía varios tripulantes y un pirata que se veía muy furioso .

El pirata les ordenaba  a sus tripulantes que le lanzará más bolas de acero al barco contrario donde se encontraban los piratas de luffy .

Los compañeros no sabían por que ese barco pirata lo estaba atacando . Pero estaban alerta para cuando los piratas enemigos empezarán a pelear y así empezar a luchar .

Nami miraba al barco contrario confundida  tenía un brazo con el cual se agarraba de los muros de las escaleras de subir a manejar el volante del barco . brook tirado en el suelo de tras de nami con una expresión preocupada miraba la escena .

El que estaba manipulando el volante era sanji tratando de hacerlo bien ya que la que se encarga de eso era nami pero por el momento no podía hacerlo .

Mientra luffy cual tenía sus manos en puños estaba preparado para empezar a luchar por su tripulación ya estaba  cansado de esa mierda cada vez que iban navegando siempre había algo que les impedía seguir adelante .

Los otros franky , usopp , robin y zoro tenían sus armas preparadas en sus manos preparados para pelear .

Del barco contrario salió el capitán de ellos peleando y gritándole a nami . La cual estaba confundida de por que ese hambre le peleaba a ella si no lo conocía .

— ! Nami maldita perra ! — le gritó el pirata con una voz llena de odio mirandola con desprecio .

brook se levantó del suelo mirando a nami que todavía no se había movido de su lugar .— ¿ nami que está pasando ? — le preguntó ya que escuchó como el el pirata la insultaba .

— no me diga que este hombre . — Nami miró al hombre tratando de recordarlo pero no podía reconocerlo . El pirata seguía gritando tirando muchas palabras de ofensa hacia nami .

El barco contrario tiró otro cañón logrando que el barco se meniara más fuerte por el fuerte impacto . brook rodó por el suelo y chocó en una pared y los otros se agarraban fuertemente de los muros tratando de no caerse .

Lanzaron una botella de cristal a dirección de nami . Por suerte no logró darle solo se estrelló en una pared muy cerca de ella haciendo un gran ruido .

El pirata que había tirado la botella fue el capitán enemigo quien ha estaba más cerca del barco contrario . — ! nami coño ! . yo llamandote desde ayer y tu no contestas el teléfono degracia coño !. — le gritaba el hombre con la voz llorando y enojado al mismo .

le lanzó otra botella de nuevo que no logró alcanzarle a nami la cual estaba muy enojada , no lograba identificar a el desconocido que los estaba atacando .

— ! contesta el teléfono degracia coño ! .— Seguía gritando y tirando más botellas hacia el barco .

Todos miraban la escena sin moverse ya que el pirata que lanzaban las botellas no lograba tocar a ninguno por su mala puntería .

— coño pero esta grave este tipo — dijo zoro mirando al capitán enemigo peleando y llorando .

— ! el diablo ! — gritó usopp cuando salió volando por el fuerte movimiento del barco .

Sanji vio a usoopp del otro lado del barco agarrándose de un muro muy nervioso .

Luffy nada mas miraba con una expresión en shock como todos en le barco no decían absolutamente nada Solo prestaban  atención a la pelea del hombre quien estaba haciendo un drama .

 EL ONE PIECE . |" dominicano " |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora