Capitulo 4 : monky d' luffy .

31 1 0
                                    

El barco navegaba tranquilamente por el mar . Nami quien estaba al volante veía el mapa en sus manos  . ya sólo les faltaban algunos días para poder llegar a su siguiente ruta " el mar del éste " .

Los demás tripulantes estaban sentados . luffy y usopp  tenían una conversación como si fuera peleando .

Sanji estaba sentado en una esquina del barco fumandose un bate viendo hacia el mar . y zoro practicando con las espadas .

— A hora dique que yo no tengo el problema de droga que yo tenía .— Decía usopp con los brazos cruzados quejándose . —  a hora es el  problema de que le demos luz a " ! el problema que tiene luffy "!  .— gritó .

luffy estaba detrás de el con la cara como ” ¿ que yo hice a hora ? .

— eso es verdad , tu tiene razón — le dijo sanji .

— Sanji , bajale dos a la maldita hierba . — le dijo zoro que estaba sentado al frente de el . — que tiene un bajo del diablo a aquí .

— es verdad luffy . tu tiene un maldito problema que ya me tiene harto . — le dijo chopper .

Luffy se sentó en el piso y miro a todos con la cara triste . — ¿ pero y de que ustedes están hablando ? — le preguntó a sus compañeros . —
— Yo soy un tiguere amistoso y buena gente .— aclaró .

— es verdad luffy , tu tiene un problema muy serio — dijo nami bajando las escaleras y fue hasta donde estaban todos .

— es verdad si luffy — habló robin que estaba sentada bebiendo se una cerveza .

Usopp movió la cabeza en forma de afirmación por lo que dijo robin .

— Pero un maldito problema — dijo sanji .

— coño cuando a ti te da para esa mierda , a ti no hay nadie que te aguante . — le dijo usopp con los brazos levantados mirando a luffy .

— ¿ Pero utede me van a seguir hablando mierda o me van a decir ? — les preguntó luffy que estaba en el piso sentado reclamando .

zoro se levantó del piso y miró a luffy . — como aquí parece que te tienen miedo ,  te lo voy a decir yo mismo .— dijo con los brazos cruzados . — tu tiene un serio problema de perreria . — le dijo .

— ¿ cómo así ? — le preguntó luffy confundido .

— Luffy que tu tiene un perro por dentro . — le respondió nami .

— Y cuando ese perro se libera no hay nadie que pueda con el — opinó usopp con gotas de sudor bajando por su frente .

Luffy quien escuchaba no lograba entender bien de lo que le estaban hablando . — ¿ qué maldito perro ? — preguntó otra vez .

— tu sabe , el perro — siguió usopp .

— No te haga el inocente a hora . — le dijo  zoro . — ¿ tú te acuerdas de vela ? . — le preguntó .

— ¿ qué vela ? . ¿ quién es esa tipa ?— le preguntó luffy .

— Era mi fan " locotron " que nosotros conocimo en Maya .— Le contestó zoro —  a ese tiguere le gustaba hacer  un saco de flifla . — Dijo .— y a ti dique que te molestaba esa mierda y le diste una trompá . Le recordó . — Yo creó todavía que ese tiguere está comiendo por un tubito . — se dijo .

— que no se te olvide lo que le hizo a buggy también . — le acordó usopp a zoro .

— Eso fue palomisimo lo que tu le hiciste a buggy . — le dijo zoro a luffy .

— hasta a mi me dolió , y yo ni estaba ahí . — dijo usopp .

— Si , y siempre hace la misma mierda  . Siempre pone la cara fea esa del mono del diablo ese y después hace un desorden . — dijo zoro —el pobre buggy loco . diablo el tiguere hasta quiere hacer malabares con cuchillo . — lamentaba — y tu dique como no puedes hacerlo le metiste una patada en el guebo — le dijo a luffy . — A hora el tipo está inválido .

 EL ONE PIECE . |" dominicano " |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora