Capitulo 3 : sanji .

45 1 0
                                    

Eran las cinco de la mañana toda la tripulación se encontraba durmiendo profundamente . Menos sanji quien estaba con los ojos abiertos acostado en la cama con un brazo abajo de la cabeza .

Se sentía aburrido así que se levantó y camino hasta la mesita donde había un radio que estaba al frente de la cama de luffy y usopp . Lo agarró y se la llevo con el hasta su cama .

Prendió el radio buscando la música que le gustara . Los otros que estaban durmiendo parece que no les dieron importancia a el ruido y siguieron durmiendo .

Busco un cigarro y lo encendió para darle una fumada . Duro unos minutos hasta que por fin la encontró . Subió el volumen y votó el humo de su boca soltando un suspiró .

Cuando la música llegó a los oídos de sus amigos . se despertaron rápidamente estaban molestos por que nada más a sanji se le ocurre poner una música alta a esa hora tan tarde .

" nueva vaina , nueva vaina " .

🎶 dj scuff , palo palo palo palo , pa todito
Palo , palo palo , palo , pa todito .🎶

- diablo coñooo .- gritó sanji y se puso a cabecear disfrutando la música .

- ! Sanji apaga esa mierda loco .! - le ordenó luffy quien se puso una almohada en la cabeza por el ruido .

- Loco son la cinco de la mañana - dijo usopp quejándose .

- Uh , pero que bajo a hierba - dijo brook haciendo una mueca viendo a sanji fumando .

Nami se encontraba durmiendo hasta que escucho la música y oyó las voces de todos que se estaban quejando con sanji . - ! Sanji tu maldita madre ! - le gritó .

- Poro ven acá loco .- se siguió quejando usopp .

- vete para fuera del bote maldita sea . ! Mama ñema ! - le gritó zoro a sanji .

- Yo lo prendo cuando yo quiera - le respondió .

- baja ese dembow loco - dijo luffy .

🎶 llegó tu locotron , llegó tu locotron .
El morenito mami que en la calle viste como un locon .
llegó tu locotron , locotron , locotron .
el morenito mami que en la calle prive en rebolón .🎶

- Maldito abusador coño , baja esa mierda .- le gritó usopp .

...,...............

Ya había amanecido todos se encontraban en la mesa esperando el desayuno que sanji estaba preparando .

- Sanji ¿Pero y por que tu tienes que tener la hierba prendida a las cinco de la mañana ? - le preguntó franky cuando sanji llegó con los desayunos .

- Y con un maldito dembow - agregó Usopp que estaba comiendo al lado de zoro .

- A mi la hierba me tiene mareado todavía - habló brook .

- Loco nosotros ni siquiera habíamos desayunado y ya tu estaba fumando . - comento luffy quien tenía un mulo de pollo en su mano y siguió comiendo .

- La creta luffy ........ ¿ y eso jordan ? - le preguntó brook quien estaba alucinado por el olor a hierba .

- ¿ Que jordan ? ¿ De que es lo que tu me está hablando ?.- Dijo luffy con la boca llena .

- Mira como puso la hierba al pobre de brook - comentó zoro .- "hamana , hamana , hamana " decía brook . - sanji tiene que dejar esa maldita hierba . - aconsejó .

 EL ONE PIECE . |" dominicano " |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora