capitulo 2 : orona zoro .

54 1 0
                                    

El barco iva tranquilo navegando con los tripulantes que se encontraban haciendo cualquier cosa sin sentido . Bueno , execto zoro quien estaba escuchando una bachata con el volumen muy alto .

Tenía una botella de Romo en una de sus manos . por rato le daba pequeños sorbos mientras cantaba la bachata con mucha pasión .

🎶 cuando te fuiste , tu me dijiste , que volverias,  al otro día .
Vuelve negra mi dulce amor , ya no aguanto este dolor 🎶 .

- Diablo coño que maldita bachata . - dijo zoro quien estaba recostado en el tronco de una de las matas de mandarinas .

- diomio ¿ quien es que le está dando romo a zoro otra vez ? - dijo Luffy para si mismo .

Usopp estaba con luffy arriba del marco . estaban sentados pescando viendo el mar pero no era tan tranquilo por el ruido que hacia la música de fondo .- Loco , que maldita tragedia .- Dijo usopp por que sabía lo que se avecinaba .

Ellos estaban consciente de que cuando zoro tomaba se ponía muy mal y se ponía a llorar por que extrañaba a la ex mujer de el . Todavía no la podía superar por lo cual estaba muy dolido .

- Luffy ¿ quiere romo loco ? Jajaja - dijo zoro riéndose .

Pasaron un par de horas y todavía zoro no paraba de beber . estaba mucho peor . - ¿ cómo va hacer que tu vas a estar bebiendo romo con toda la acción del mundo entero ? - le preguntó luffy a zoro quien estaba arriba del palo donde se mira cuando hay tierra a la vista .

Zoro puso sus manos en el tronco y bajo deslizándose hasta llegar al suelo . - compai es que tu tienes que entender , que el hombre que se da a respetar bebe romo en cualquiera ocasión . - le respondió zoro a luffy .

- ¿ en el funeral de Ace ? . - preguntó luffy .

- No .

- ¿ en el nacimiento de mi hijo ? - preguntó usopp .

- Romo .

- ¿ A las dos de la tarde ? - preguntó sanji .

- Pa bajar la comida . - contestó .

- ¿ en alabasta cuando yo me faje con vivi ? . - pregunto luffy .

- Romo para entretenimiento . - contestó por ultimo .

- Tu bebés romo con sopa - le acusó nami quien estaba bebiendo un café sentada en la mesa mientra veía a los demás . - la sopa baja nítida con romo . - le dijo zoro .

- Tu le diste romo a chopper . - le acusó luffy también .

- No loco así no . - le reclamó usopp . - - ¿ y qué tiene eso ? - preguntó zoro .

- Chopper es un niño . - dijo usopp .

- Chopper es un hombre . - aseguró zoro .

- Chopper no es ningún hombre - negó nami enojada .

- Chopper es un perro - opinó luffy .

- Chopper diarrea loco . - dijo usopp .

- Tu necesita ayuda loco .- Le aconsejo luffy . -.

- Yo no necesito ningún maldita ayuda , yo soy un tiguere que bebo coño .-- le respondió zoro quien fue hasta la mesa y agarró una botella de romo y camino en dirección hacia la escalera y se sentó a beber .- - así que déjenme tranquilo con mi romo que yo bebo .

- Loco es que tu te pones demasiado insoportable cuando tu está borracho . - le dijo luffy por última advertencia .

.............

 EL ONE PIECE . |" dominicano " |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora