Presentación

644 45 2
                                    

Max, un chico normal, como cualquier otro, jugador del equipo de fútbol de su escuela, juguetón, amantes de los gatos, amaba a sus gatos, eran su vida, a sus cortos 12 años sufrió un accidente que lo dejó en una silla de ruedas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Max, un chico normal, como cualquier otro, jugador del equipo de fútbol de su escuela, juguetón, amantes de los gatos, amaba a sus gatos, eran su vida, a sus cortos 12 años sufrió un accidente que lo dejó en una silla de ruedas... teniendo así que acoplarse de la noche a la mañana a su nueva vida, siendo esta como el la llamaba, una basura, ya no podía hacer lo que quisiera, no podía entrenar, no podía hacer completamente nada, sus amigos, o lo que quedaba de ellos, los cuales no eran muchos, ya que la mayoría se alejo de él luego del accidente, quedando con unos pocos, los cuales llegaban a su casa para contarle lo que hacían en sus días y pasar el rato viendo películas, hace unos meses cumplió 16, y lo celebró con amigos y familiares, no muchas personas, pero estaba feliz de selebrarlo con las personas que quería.



Sergio, o Checo como lo llamaban sus amigos, un chico energético de 15 años, social, amigable, respetuoso, inteligente, con un gran carisma, desde muy temprana edad era un apasionado del Fútbol, aunque nunca pudo jugarlo, pues según el entrenador ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sergio, o Checo como lo llamaban sus amigos, un chico energético de 15 años, social, amigable, respetuoso, inteligente, con un gran carisma, desde muy temprana edad era un apasionado del Fútbol, aunque nunca pudo jugarlo, pues según el entrenador no tenía lo suficiente, pero el era feliz con solo ver a los chicos jugar, amaba los perros, le gustaban las matemáticas y jugar videojuegos, sus padres, un abogado y una maestra eran sus super héroes, los amaba, amaba pasar tiempo con su padre y que le explicara los casos que llevaba, por el contrario, amaba escuchar a su madre hablar sobre ecuaciones que llevaba en su aula, la cual era un curso adelantado al de él, le gustaba estar con sus amigos y jugar videojuegos, salir a una tarde de picnic, y demás, era un chico dotado, o eso le decian sus profesores, tenía calificaciones perfectas, y era un ejemplo a seguir.











-Vamos Max, te juro no te arrepentirás- Habló Charles, quien era mejor amigo del rubio, tratando de convencerlo de ir a ver el partido que se daría en las canchas que estaban enfrente de la casa del neerlandés, llevaba aproximadamente media hora intentando que accediera, pero no cedía, sus amigos solo estaban sentados, sin ayudarlo, riéndose de él.

-Ya te dije que no Char- habló Max negándose de nuevo a la petición de su amigo, en realidad no quería ir ya que sabía que se derrumbaria en cualquier momento, sabiendo que el probablemente ya no podría jugar de nuevo, su doctor dijo que había un 38.95% de probabilidades de volver a caminar con ayuda de la terapia, pero las probabilidades eran muy bajas, así que no devia de hacerce falsas esperanzas.

-No seas aburrido, vamooos, te aseguro no te arrepentirás- insistió a su amigo.

-Vamos Max, será divertido- Habló por fin Pierre, quien había estado callado mientras se burlaba en silencio con el resto.

-Seguro que si, vamos- Respondió George, bien, quizá se burlaban de Charles por tratar de convencer a Max que fuera con ellos, pero sabía que Max necesitaba distraerse y divertirse como cualquier chico de su edad.

︶ִֶָ⏝︶ִֶָ⏝˖ ࣪ ୨🏎Rebe୧ ࣪ ˖⏝ִֶָ︶⏝ִֶָ︶

Ustedes se preguntaran, xq subo tanto fic para después tardar en actualizar?

Pero no se preocupen, yo me pregunto lo mismo, deah, esq, tengo muchas tareas, y aja, me da coso, entonces no me viene la inspiración, así q, bueno, pasan que cosas, trataré de subir más caps en cuanto pueda.

Pero si me viene la inspiración para nuevos fic, y ajam, tengo planeado subir un ship todo rancio que me saque de la cola.

Actualizare Zwei Walten con un cap largo, así q me estoy esforzando en eso, The victory love se viene con un cap feliz, y para los q no entendieron el último cap, ahí viene el resumen.

Kimi R, es un amigo del papá de Max (Christian), por lo tanto Max lo adora y lo quiere mucho, es una persona importante para el, y será utilizado en caps futuros, así que lo puse ya desde antes, y en el cap de Coraline vemos como es maso menos su vida.

Bueno, este Fic tendrá lindo final, así q ekis

Cuerdas ||ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora