-Están ocupados?-
Charles volteo a ver a sus amigos quienes luego volteo a ver al chico -Hola, Pato, no, no estamos ocupados- respondió este con un poco de timidez.
-Perfecto- soltó este poniendo en fila a sus amigos -Les quiero presentar a mis amigos-
-Vale- respondió Lance con una gran sonrisa y felicidad al conocer nuevas personas, y más, si eran amigos del Mexicano.
-Bien, Chicos, ellos son, Carlos, Yuki, Lewis, Lando, Oscar, Fernando, Alex, Esteban y Franco- presentó a cada uno, señalandolos en el procesos, el grupo contrario solo asentía y les daba una leve sonrisa en forma de saludo, hasta que fue el turno de presentar al pecoso, y ahí fue donde Max presto más atención que con los demás-Y este es mi mejor amigo, se llama Sergio, pero le dicen Checo, es de los mas grandes amigos que conocerán- Sergio opto por sonreír cuando lo presentaron.
-Un gusto conocerlos a todos- Habló Pierre con unaa sonrisa amable, mientras Lato se volteaba a sus amigos y sonreía.
-Ahora a ustedes- hablo lando dirigiéndose al grupo de amigos de Max- Chicos, ellos son, Charles- el mencionado saludo con la mano mostrando una sonrisa- George, Pierre, Lance, Arthur, Ollie, Kimi, Mick, Daniel, Logan y Zhou-Los mencionados saludaron amablemente esbozando una sonrisa en sus rostros -Y el-Pato se dirigió a Max, quien lo veía con una pequeña sonrisa, como era característica de él-El es Max, ess todo un sol, ya verán, lo amaran- presentó Pato, mientras que los amigos del rubio asentían con la cabeza -Bien, ahora que ya los presente a todos, ¿quieren ir a comer algo?, muero de hambre- pregunto Pato.
-Nosotros ya comimos, pero vayan ustedes- respondió Lance con amabilidad.
-Son lindos- solto de la nada el moreno.
-¿Quienes?- pregunto intrigado Alex.
-Los nuevos- respondió -son lindos... y amables, aunque la mayoría son rubios- río bajo, contagiando a algunos de sus amigos-Es la verdad- río de nuevo.
-Le doy la razón- respondió Carlos a lo que los demás lo vieron sorprendido-¿que?- pregunto este como si hubiera dicho la cosa más normal del mundo, sus amigos lo vieron incrédulos, y no era para menos, Carlos siempre le llevaba la contraria a Lewis, si Lewis decía que quería tomar té, el tomaría café, si a Lewis le gustaba la Jamaica a Carlos le gustaría la horchata.
-Cambiando de tema- interrumpió Pato viendo de juevo hacia la cancha, donde se encontraba aquel grupo de amigos hablando animadamente -Si, estaban lindos y todo, pero como que sentí una tensión cuando nos acercamos- contó haciendo que sus mitos voltearan a ver al grupo contrario -Y no hablo de ustedes con ellos, si no que... con dos de ellos- hablo bajo, ya que de quienes se trataba eran de Arthur y Ollie, y eso por alguna razón no le gustaba, en los últimos tres días Arthur no le había escribió tanto, se mantenía más distante, pero hoy al verlo abrazado del otro chico su corazón se hizo chiquito, quería saber que relación tenían, pero era muy cobarde para preguntar, pero al parecer su pregunta ya había sido resuelta antes de decirla, vio como los dos chicos juntaban sus labios en un suave beso frente a sus amigos, los cuales siguieron platicando como si nada, ahí lo supo, ellos eran pareja, y sus amigos estaban al tanto de eso, le dolió?, si, le hiciera gustado que al menos Arthur se lo comtra, pero por algo pasan las cosas, no?, suspiro al ver a los chicos sonriendose a ellos, como si estuvieran en una burbuja, quizá algún día sentiría algo así, con un chico, oh patito, que equivocado estabas al pensar que sería solo con uno.
-Si, son lindos- respondió Checo, pero no hablaba de todos en general... si no hablaba de un chico rubio en especial, ese de ojos como el lago, cabellos de oro, y linda sonrisa, ese al cual Pato presentó con alegría, diciendo que era un sol, y quizá, sólo quizá, para Sergio ya lo estaba siendo, sólo con verle le hacía suspirar, y el rubio no se quedó atrás.
-¿Y si los invitamos a jugar?- pregunto Charles, sin saber que sería el inicio de una gran colección entre uno de sus amigos y un tapatío.
Bien, y aquí estaban, los dos grupos de amigos jugando verdad o reto, y digamos que no todos los retos eran fáciles, ni todas las preguntas eran contestadas, pues, o no había nada que responder, o simple y sencillamente, no la querían responder, y ahí, ahí había una penitencia a quien Bo la respondiera.
Se escuchaban risas y carcajadas por parte de los dos grupos de amigos, quienes se burlaban de algunos retos y respuestas, Max mantenía una radiante sonrisa, los amigos de Pato eran muy ables y enérgicos, al igual que graciosos, y todos se portaron muy bien con ellos, le gustaba convivir con esos chicos, en especial con uno, hay Maxi.
‣ . 𖤩 🍷̸𝓡𝓮𝓫♥️ ݁ . 𖦆 ꜝ ꜝ ^ / )
'-Espero les guste el cap, no es tan largo xq tengo como 1% y ajam, bueno, nos vemos la otra semana, o el sábado, quien sabe.
Gracias x sus votos y lecturas. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas ||Chestappen
Romanceinspirado en el cortometraje de Cuerdas, inspiración, no adaptación.