Amigos

182 26 0
                                    

Un primer día de escuela normal para cualquier estudiante... Excepto para Max, quien no está seguro de poder encajar con el resto de su clase. Entre la ansiosa esperanza de hacer amigos y la preocupación de no estar a la altura, está por verse cuán bien le irá a este estudiante en su primer día de curso. ¿Conseguirá Max adaptarse y encajar con sus nuevos compañeros?...

Pasaron las horas, todos se presentaron en sus respectivas aulas, todo estaba bien, las clases pasaban, la profesora de Max, Jaden, una profesora de historia pidió hablar con sus amigos y el después de las clases, cosa que aceptaron, y ahora estaban ahí, aun en clase esperando a que la profesora empezará a hablar.

-Bien chicos, me alegro mucho de que estén acá, espero y puedan interactuar con sus compañeros de clase, los veo con un gran potencial- habló com voz suave Jaden viendo a sus nuevos estudiantes.

-Esperamos lo mismo profesora..- respondió Max quién tenía una pequeña sonrisa.

-así será Max- respondió esta mientras le dirigía una sonrisa -Cuéntenme, ¿Que deporte les gusta más- pregunto a sus alumnos los cuales no tardaron en responder al mismo tiempo que era el fútbol, estuvieron hablando unos minutos antes de que el resto de sus amigos llegarán para llamarlos he irse al pateo.









Max se sienta en un banco en el patio del colegio con sus amigos cuando sus ojos se encuentran con los de un otro chico, el mismo del estadio, esos ojos café que no salieron de su cabeza, esas pecas hermosas que lo ipnotisaron, pensaba que era posible estar enamorado a primera vista, era el mito de romanticas novelas para teenagers, pero ver a otra persona que se ve asi, y al mismo tiempo... se le quedo el mundo aun en su cabeza.

Sergio sintió sus mejillas calentarse al ver a esos ojos rubios toparse con los sullos, le parecían hermosos, como el mismo océano, no pudo evitar que sus mejillas se tocaran de un leve carmesí soltando una sonrisa inconsiente, el rubio le devolvió la sonrisa junto a un guiñó, el cual hizo que el tapatío se pusiera más rojo de lo que ya estaba, Max solto una pequeña risa al notar como el de ojos café apartaba su mirada de él, sintió su corazón revolotear, Checo quien solo vio la risa del rubio se puso colorado y volteo a sus amigos, quienes lo veían raro, volteando a ver al lugar donde veía antes su migo, topandose con un chico rubio viendo al cielo.

-Deberias hablar con el- Dijo Carlos quien ya había visto al chico, en el estadio y en clases, habló un momento con el, y por esa pequeña charla quedó encantado con el rubio, su ánimo, carisma y alegría eran inigualables, lo que necesitaba su amigo, y seguro arian una hermosa pareja.

Lewis solo volteo a ver al chico con mala cara, pero luego volvió su vista a donde estaba el rubio topandose de nuevo con otro rubio, quien sonreía alegre, ahora sabía que se llamaba Mick, pues el también era uno de los nuevos, su sonrisa era única para el moreno, quien se quedó perdido, si no fuera por sus amigos que estaban riendo seguiría viendo aun al chico.

-¿Y tu Lewis?- pregunto Alex volteando a ver al grupo de amigos -No me digas que a ti también te gusto uno de los de ese grupo- río Albon, ganándose una mirada por parte del moreno, tomando eso por un, si.

-Calla Albon- respondió Lewis quien volteo una vez más a ver al rubio de linda sonrisa.

-Nombre, yo también quiero uno de ese grupo- Río Oscar contagiando a sus Amigos.

-Esq están bien guapos- habló Pato a los que sus amigos soltaron una carcajada-Ya se- habló este empujando a todos sus amigos para que caminarán- Vamos a hablarles- soltó este haciendo que sus amigos lo voltearan a ver extraño, el Mexicano solo río hasta llegar donde estaban los chicos hablando, quienes voltearon a a ver a todos con expresión de duda.

Sergio al ver que ya estaba frente al rubio opto por esconderse de tras de Carlos, quien río por su acción, Charles quedo extrañado por la acción del tapatío pero simplemente se quedó callado.

-¿Estn ocupados?- pregunto Pato.

‣ . 𖤩 🍷̸𝓡𝓮𝓫♥️ ݁ . 𖦆 ꜝ ꜝ ^ / )
'
Se me olvido publicar esta, corto, pero ajam.

Cuerdas ||ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora