Temporada de Apareamiento

965 50 17
                                    

Mierda

Se dijo a si mismo Alastor, estando encerrado en su habitación, se encontraba acostado en su cama, con el cuerpo sudoroso y un ligero pero notable sonrojo.

Intentaba calmar eso cuando escuchó a alguien llamar a la puerta.

- Alastor? Estas bien?.

Charlie

Alastor como pudo, se levantó de la cama,se arregló su traje, se dirigió a la puerta y la abrió, encontrándose a Charlie con una expresión de preocupación.

- Alastor! Estas bien? Por que estas rojo?.

- Lo siento por preocuparte querida, es que en este momento tengo...mucho calor, pero no te preocupes, saldré a caminar y verás como se me pasa -dijo apretandole un cachete ligeramente-.

- Está bien, pero...no tenías que transmitir?

- Oh! Es verdad, gracias por recordarme ese pequeño detalle, querida.

Alastor se alejó de ahí en dirección a su cabina, al llegar a su cabina de radio, se recostó en su sofá y cerró fuertemente los ojos.

Mierda!, esta sensación es...repugnante

Unos momentos después se levantó, se sentó en su silla listo para transmitir y encendió su micrófono.

- Saludos Pecadores! Aquí con una nueva transmisión de radio!

La transmisión continuó normal, aunque de vez en cuando guardaba silencio, pues esa sensación no se iba, una que otra vez, soltaba un suspiro o dos, sin saber que un oyente, bastante peculiar se percataria de eso.

- Eso a sido todo por hoy! Sigan sintonizando!

Al finalizar la transmisión se levantó con dificultad de su silla para pasarse a su sillón.

Q-Que!...C-carajo...

Alastor pudo notar como se formaba un bulto en su entrepierna, deseando ser liberada.

- Me lleva la...

Su frase fue interrumpida por el sonido de una descarga eléctrica, alguien había entrado.

Vox...

- Viejo, que mierda...te...

Vox no podía creer lo que sus ojos veían, Alastor? Totalmente cachondo, sonrojado, con las orejas abajo y con una erección?! Era irónico de ver.

- Vox...tu, pedazo de...lárgate de aquí si no quieres que...

- Alastor, relájate, debo suponer que estas en temporada de Apareamiento, no es asi?~

La cara de Alastor enrojeció, dejando de lado que le había molestado el comentario de Vox, si no que también su tono de voz generó algo en el...y su erección...

- Agh...cállate...

- Seguro que quieres que me calle?~ Tu polla no me dice lo mismo~ -Habló Vox acercando su rostro peligrosamente al de Alastor.

Alastor sintió un ligero cosquilleo en su espalda y su entrepierna al escuchar la voz de Vox y al sentir su respiración cerca de él, sus instintos le rogaron que cediera a sus impulsos.

Alastor comenzó a acercar muy lentamente sus labios a los de Vox, a lo cual este, con intenciones de ver hasta donde era capaz de llegar Alastor con tal de quitarse esa sensación, se alejó unos centímetros.

- Pero que...

- Oh~ No creí que quisieras hacerlo~

Ante su comentario, Alastor tomó por el saco a Vox acercando su rostro.

One Shot 🔥 ☆RadioStatic☆ ☆StaticRadio☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora