Alastor se despertó sobresaltado, había tenido algo considerado como una "Pesadilla", revisó la hora y eran las 3 de la mañana, ahora no podría dormir.
Era lo mismo de siempre, cada que intentaba dormir no podía, pero cuando lo lograba, tenía una pesadilla y ya no podía dormir.
Genial...
Alastor se levantó lentamente, y evitando hacer ruido se dirigió a su cabina de radio para despejar un momento la mente.
Al llegar ahí se quitó el saco y lo colgó en un perchero cercano a su silla, donde momentos después se sentó.
Y ahora que?...
Alastor se mantuvo mirando a la nada, pensando que podría hacer, una transmisión? Quien la escucharía? Eran las 3 de la mañana, nadie más que los somnolientos lo escucharían, así que esa idea estaba descartada.
De pronto Alastor recordó una conversación que tuvo con Charlie, parecía ser que a ella no le gustaba que Alastor durmiera poco después de todo el trabajo como administrador del hotel.
- Alastor, me preocupa esto, haces mucho por el hotel y no descansas -la princesa estaba muy preocupada por Al, temiendo que algo le sucediera- Ya se! He escuchado de un remedio para eso, es algo así como "Un kit para dormir", tal vez y con tu poder puedas hacer aparecer uno!
Alastor no desconfiaba de Charlie, así que se levantó y tomó su saco nuevamente para dirigirse a su habitación, al llegar ahí se sentó en el borde de la cama, para momentos después chasquear los dedos y hacer aparecer ese kit para dormir.
Estaba conformado por un aromatizante, un antifaz para dormir y una pastilla azul, un poco extraña, a lo cual Alastor desconfío un poco, pero recuperó la confianza al recordar que el había invocado el kit, no podía hacerse daño.
Hizo aparecer un vaso de agua y tomó la pastilla, para después colocar el aromatizante y su antifaz para dormir, se acostó y fue relajándose, respirando lentamente, y finalmente cayó dormido.
- Ah? Donde estoy?...
Alastor despertó en lo que parecía ser un bosque, sabía que estaba en el pentagrama pero jamás lo había visto, parecía que estaba anocheciendo, así que comenzó a caminar sin rumbo alguno.
Se mantuvo caminando unos minutos hasta que visualizó una luz, así que se fue acercando, la luz era proveniente de una cabaña de madera, la cual se encontraba del otro lado de una laguna con un pequeño puente para cruzar.
Alastor se acercó a la laguna y observó su reflejo.
- Mi forma humana? Hacía tiempo que no me veía, no recordaba que mi cabello era corto...
Alastor se mantuvo así unos momentos, observando sus facciones humanas, hasta que algo sucedió y cayó a la laguna, haciendo bastante ruido.
Alastor rápidamente salió de la laguna, quedando en el pasto y maldiciendo en voz baja, se quedó callado cuando escucho la puerta de la cabaña abrirse.
- Santo padre! Alastor, estas bien?
Alastor levantó la cabeza extrañado de que esa persona supiera su nombre, pero al ver de quien se trataba lo dejó bastante sorprendido.
Era Vox, pero no ese televisor, era en su forma humana, llevaba su típico traje que siempre usaba, el cabello negro en un peinado similar al de Alastor, solo que mejor acomodado, su piel era muy clara y tenía una cicatriz en su ojo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot 🔥 ☆RadioStatic☆ ☆StaticRadio☆
Storie d'amorePuras historias nopor de Vox y Alastor, si eres menor de edad estas bajo tu responsabilidad. (no quiero demandas de mamás por el hecho de que sus hijos anden leyendo esto 😔) La mayoría va a ser POV de Vox, pero si va a ver tambien de Alastor.