Al terminar de autocomplacerse Alastor se levantó, se cambió y salió de su habitación, con un ánimo increíble.
- Buenos días, querida! -saludo a Charlie-.
- Alastor!! Buenos días, te vez bastante motivado... hiciste lo del kit para dormir? -pregunto Charlie emocionada-.
- Si querida, y te agradezco, funcionó de maravilla!!
- Me alegro mucho Al, bueno, te dejo, hay cosas pendientes en el hotel...
Alastor asistió y acompañó a Charlie, pues el también tenía deberes en el hotel.
Finalizaron sus deberes a eso de las 3:00 pm, a lo cual Alastor aprovechó para ir al barrio caníbal a visitar a Rosie.
- Bueno querida, iré a visitar a Rosie, nos vemos!!
- Alastor, espera, no comerás?... -pregunto Charlie preocupada-
- Comeré con Rosie querida, no te preocupes, regresaré en la noche!!
Alastor se dirigió al barrio caníbal, antes de llegar vio un puesto donde vendían flores, asi que decidió comprar una para su vieja amiga.
Al llegar pudo notar como siempre estaba lleno de gente, Rosie, al notar a Alastor se abrió paso entre la gente.
- Alastor!! Como has estado querido? -pregunto Rosie y antes de que Alastor pudiera contestar Rosie se dirigió hacia sus clientes- Chicos, en estos momentos cerraré, les prometo que mañana los atendere a todos!!
Ante esto todos salieron, solo quedando Rosie y Alastor.
- Bueno querido, ahora si estoy disponible, quieres un té?
- Por supuesto querida, no podría rechazarlo!
Rosie y Alastor se sentaron en una de las mesas de afuera para tomarse una taza de té mientras se ponían al día, Alastor aprovechando también para entregarle aquella rosa a Rosie, la cual recibió con una sonrisa.
Rosie platicaba de esos días sin la presencia de Alastor y este escuchaba atentamente, hasta que de repente sintió una extraña sensación, extraña pero familiar.
Volteó a todos lados, hasta que lo encontró, Vox se encontraba unos metros afuera del barrio caníbal, caminando hacia una extraña dirección.
- Pasa algo, querido? -pregunto Rosie al notar que Alastor estaba distraído, a lo cual volteó hacia donde el miraba y visualizó a Vox.-
- Oh, lo siento querida, recordé que tengo varios pendientes en el hotel que no resolví...
- Oh, si cariño, no te preocupes, ve a resolver ese "pendiente" -dijo Rosie con un tono coqueto, cosa que Alastor notó pero no le dio importancia-.
Alastor se despidió con la mano para salir casi corriendo del barrio caníbal, siguiendo a Vox.
Era extraño, si... pero sentía que algo no cuadraba, en el buen sentido, Alastor estaba tan centrado en sus pensamientos que no notó a Vox observándolo por encima del hombro.
- Sabes que espiar es de mala educación? -pregunto Vox girandose completamente para ver a Alastor-
Alastor se quedó quieto como roca, su rostro ardiendo de vergüenza.
- A donde vas?... La torre de tus "Amigos Vees" no está para esa dirección...
- Eso no te debería importar o si?~
Al cuerpo de Alastor reaccionó al tono de voz de Vox, sus mejillas se pusieron rojas.
- Que pasa venadito?~ Te excita que te hablen así?
ESTÁS LEYENDO
One Shot 🔥 ☆RadioStatic☆ ☆StaticRadio☆
RomancePuras historias nopor de Vox y Alastor, si eres menor de edad estas bajo tu responsabilidad. (no quiero demandas de mamás por el hecho de que sus hijos anden leyendo esto 😔) La mayoría va a ser POV de Vox, pero si va a ver tambien de Alastor.