Fantasía Cumplida 🔥

1K 48 23
                                    

Vox se encontraba en su estudio de cámaras, observando su cámara favorita, la cual visualizaba la entrada del Hotel Hazbin, esperando que cierto demonio saliese de aquel hotel.

Hubo un momento que, mientras esperaba escuchó algo que lo dejó bastante desconcertado, se escuchaba lejos, apenas audible, parecía que estaban...Cantando?

-...infernal ...mozo ...para empezar!...-.

Eso fue lo único que escucho Vox momentos antes de que su mirada cambiara completamente.

-...monja ...productor ...dime PA-PÁ!...-.

-Espera...Alastor está CANTANDO?! -se pregunto Vox a si mismo entre risas, sumamente desconcertado-.

Se mantuvo unos momentos ahí, procesando lo que acababa de escuchar, hasta que de pronto, un estruendo lo sobresaltó.

- Que mierda!...oh, es de ahí. -dijo al percatarse que, en la cámara, algunos Mafiosos atacaban el Hotel Hazbin, sin esperarse la aparición del Demonio de la radio, aunque no con su habitual apariencia, si no que ahora era 10 veces más grande, dejando ver sus tentáculos desmembrado a aquellos mafiosos.

Obviamente esto sorprendió bastante a Vox, sin saber si sentirse atemorizado o excitado ante su nueva forma, aunque, observando con detalle, algo no cuadraba con Alastor, dejando de lado su apariencia y su violencia, algo faltaba en el...

Intentando descifrar que era lo que no encajaba, observó sus tentáculos, sintiéndose atraído por ellos, invitándolo a verlos con más detalle.

Ante esto Vox agitó la cabeza, antes de volver a centrarse en aquel Demonio controlador de aquellos tentáculos.

Mantuvo su mirada fija en aquel demonio de rojo, observando cada uno de sus detalles, sus orejas, sus ojos, su cola esponjosa, aquellos tentáculos con los que siempre ha fantaseado.

De pronto, observando nuevamente con detalle sus tentáculos, sintió una extraña sensación apoderarse de su cuerpo...

- M-Mierda.

Rápidamente dirigió su mirada a su entrepierna, observando como un bulto se hacía visible.

Claramente tenía una erección.

- En serio? Se me paró por sus malditos tentáculos?!... Agh!, Carajo...

Vox regresó su vista a la pantalla, observando los tentáculos del Demonio de la radio moverse hábilmente, imaginandolos para otro tipo de uso.

Ante esos pensamientos sintió un dolor punzante en su entrepierna, pero no era un dolor común, si no uno placentero.

Vox exhaló con frustración, antes de recargarse en su silla y comenzar a masajear su miembro por encima de la ropa, dejando escapar uno que otro suspiro.

Se mantuvo así unos segundos antes de dirigir nuevamente su mirada a aquella escena grotesca, ignorando cada uno de los cuerpos desmembrados para centrarse en aquel Demonio y en sus tentáculos.

- O-oh~...Joder...Ah~

Cerró sus ojos al momento en que sacó su miembro ya erecto, y comenzar a masturbarse, comenzando lento para después ir aumentando la velocidad, imaginando a Alastor usando esos preciosos y excitantes tentáculos.

- Oh...si~...Alastor~...

Continuó masturbándose, ahora mucho más rápido, gimiendo más fuerte en nombre de Alastor, aunque no lo suficiente para que los demás Vees no lo escucharan.

- A-Alastor~...Mierda...Ah~

Vox, sintiendo su clímax venir, aumentó la velocidad de sus movimientos, cerrando aún mas sus ojos, hasta que finalmente terminó.

One Shot 🔥 ☆RadioStatic☆ ☆StaticRadio☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora