Esto va dirigido hipotéticamente a una persona que me gusta que NO EXISTE.
A este autor no le gusta nadie (o si), pero si tú estás leyendo esto, eres mujer y te gustó, pues esto va por ti jejejeje, no es cierto :3 sólo intento hacerte más sencillo decirle a alguien "ME GUSTAS" así que puedes compartir esto con la persona que te gusta y ver que pasa luego, espero ayudarte en algo y me lo hagas saber :)Si estas leyendo esto es por que hice todo lo posible para que llegará a ti, me gusta tenerte al otro lado de la pantalla viéndolo.
Quería decirte algo desde hace algún tiempo y hoy por fin tome la decisión de hacerlo, siempre me creaba mis propias excusas, "no lo va a tomar enserio","va a creer que estoy jugando" y cosas así que yo mismo inventaba para poder posponer este momento a toda costa, buffff...Esto es un tanto más difícil de lo que pensé, he ensallado en distintas ocasiones, de repente vienen a mi cabeza las palabras exactas para decirte pero así como vienen instantáneamente se van, es como si la vida me dijera que improvisar esta bien contigo, entonces...
Esta vez decidí hacerle caso, asi que abre los ojos y lee con atención.
Es la primera vez que tengo la valentía de decir lo que estoy a punto de decir, ME GUSTAS.
Y no te lo digo para que salgas corriendo a mis brazos, aunque tampoco niego que no me encantaría, tampoco para darte a entender que quiero casarme contigo o que quiero que seas la madre de mis hijos, no, sencillamente me gustas, me gustas de azul, me gustas de blanco, me gustas de rojo, me gustas de cualquier color, cuando hay más personas cerca solo pienso en verte a ti y admirar cada detalle que hay en ti, como tratas a los demas, como te comportas con ellos, incluso aveces he notado que me tratas diferente y siendo sincero empezaba a pensar que también te gustó, de echo esa a sido una de las razones me anime a decírtelo y tal vez este equivocado o tal vez no, espero que no, ojalá que no.
ME GUSTAS.
Necesito hacertelo entender de alguna forma y creo que lo que lees es una excusa perfecta, no se si me dejes de gustar mañana o en dos horas o en una semana o en un mes o en años pero...
ME GUSTAS, ME GUSTAS, ME GUSTAS, SIMPLEMENTE ME GUSTAS Y QUIERO QUÉ RECUEDES LA PRIMERA VEZ QUE LO DIGO.
A veces siento que somos tan diferentes y a la vez tan iguales, tan tímidos y a la vez tan arriesgados, somos perfectos para perdernos juntos o encontrarnos, perfectos para poder ver una película en el cine o bajo las mantas, a veces siento que este primer paso será el que nos va a hacer caminar juntos y al final no importa que tan cursi suene esto para el resto del mundo, por que de las siete mil millones de personas que hay en el esto es para ti que ves y lees esto con atención.
Intenta no parpadear y lee esto con atencion.
ME GUSTAS...
Y si no lo digo hoy quizá pierda cualquier oportunidad de hacer de este momento la parte favorita de mi vida, chao.