-Te quiero.
+¿A cuantas se lo dices?
-A todas.
+¿A todas se lo dices?
-Sí, a todas les digo que te quiero.
+¿Es que acaso te quieres enamorar de mi?
-Sí, juro que te haría feliz.
+Es lo más loco y estúpido que haz hecho, sigue tu cerebro, tu corazón es muy pendejo.
-Ahora me gustaría darte una cosa.
+¿Qué cosa?
-Me gustaría darte la capacidad de verte a ti misma a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mi.
+Eso es lo más cursi y más idiota que me han dicho nunca.
-Es que acaso no te quedarías conmigo.
+¡NO!
-¿Por qué no puedes dejarme quererte?
+¡POR QUÉ NO QUIERO QUE ME QUIERAS!
-Esta bien, buscame cuando ya estés cansada de dar todo y que no te den nada.
Cuando ya te canses de amores baratos.
Buscame cuando extrañes un te quiero. Cuando extrañes una caricia. Buscame cuando necesites todo y nada a la vez.+Que pesado eres, ¡VETE A LA MIERDA!
Quieres que me vaya, pero te quiero demasiado, quieres que me vaya cuando sólo hay una cosa que quiero hacer y es quedarme, en que momento empezaste a importarme tanto que el que me digas algo así me parta el corazón, pero aún siga queriendo quedarme a tu lado. (Lo pensé y no lo dije)
+Te quedas callado, no dices nada.
-Creo que al final no importa con quien compartas el universo que un día fue nuestro, solo se feliz.
+¡CÁLLATE!
-Esta bien.
+En este momento estas esperando algo que probablemente nunca sucederá.
-Te asustas por que nunca habías querido así a alguien. Por que tienes miedo de que me vaya, que me olvide de ti y encuentre a alguien mejor.
+Qué intentas, eres un puto, un gilipollas, seguro que así eres con todas, ¡Callate de una pura vez cursi de mierda, pesado, gilipollaz, vete a querer a otra!
-Uno no es cursi con cualquiera....
Ni le mima a cualquiera.
Ni le habla así a cualquiera.
¡¿Sí entiendes?!¡TU NO ERES CUALQUIERA!
¿Sabes por qué?
+Venga sorprende me cursi de mierda.
-Había besado otras bocas, pero un día bese la tuya y me hizo sentir que ese había sido mi primer beso.