+Se que te quiero lo se, lo se por que cuando discutimos, cuando nos alejamos, cuando ya no hablamos y cuando ocurre algo digno de contar, algo gracioso....
Lo primero que pensaba era en decírtelo, sigue siendo así. Siempre a sido así.-La verdad, usted me gustaba mucho, pero por eso no tenia que seguir aguantando decepciones de parte suya, ni mucho menos mendigar amor donde únicamente había aventura y aprendi que las historias no se escriben solas, que necesitan de las palabras para que se empiecen a escribir: que no todas empiezan con "había una vez" ni terminan con un "felices para siempre" que algunas han pasan del prólogo, que "adios" no significa el punto final.
Que hay unas que las terminas de escribir con lágrimas y las vuelves a leer y te das cuenta de que otra vez te harán llorar. Que la historia comienza con un sueño y por lo tanto jamás debemos dejar de soñar ya que el amor es irracional, no sigue ninguna norma. Ni siquiera las suyas. El amor es lo único imprevisible en todo el universo y aun así la vida sigue como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.+Entonces quieres que siga como si nada.
-Por favor.
+Esto es un adiós.
-No es un adiós, es solo un...
Continua con tu historia, que yo continuaré con la mía.+Adiós.
-Sabia que no me quería, si me quisieras no te hubieras rendido tan fácil.
+Y si tu me quisieras no me hubieras dicho adiós.
-Solo querías ver si me querías lo suficiente para luchar por mi amor.
Ahora se que no.+Yo te quiero pero no lucharé por alguien que no me quiere.
-Te quería, pero no te esforzarte.
+Necesitas pruebas de mi amor, cuando el amor no se prueba, se siente, si sientes que te quiero es por que te quiero, si no sientes que te quiero es por que no lo hago, pero igualmente tendrías que tener pruebas suficientes de que te quiero.
-Pero fallaste, ahora vete y dejame sola.
+Me iré, pero volveré.
-¡No me has entendido, vete, dehame sola! ¡Acaso no puedes dejarme en paz!
Y el muy idiota se fue y así acabaron las cosas, después de todo las historias no siempre tienen un final feliz.