Donde más duele

336 26 18
                                    

Hanabi y T/N entraron al vestíbulo del Sentō y nos encontramos a Fuutaro en el suelo.

-¿Colega? ¿Estás vivo?-Dijo T/N dándole una ligera patada.

-E-el viejo...

-¿El recepcionista? Sin ofender, parece que está muerto.-Dijo Hanabi.

El recepcionista se levantó y le ofreció la mano a T/N a lo que T/N la aceptó, mientras las Quintillizas con su padre entraban.

-Cuando era joven no lo notaba pero ahora, sometiéndolo a un análisis exhaustivo se nota que los músculos de los brazos están más desarrollados, está vez venceré al viejo este.-Penso T/N mientras miraba serio al anciano.

T/N afianzó su posición poniendo fuerza en las piernas cuando el viejo lo intentó tirar no lo movió, las Quintillizas entraron y también veían la escena.

T/N sonrió de una manera arrogante.

-Oi,oi,oi... ¿Que pasa viejo? ¿No puedes moverme? Te daré un consejo: vigila las piernas.

T/N dió un barrido que tumbó al viejo, T/N lo agarro y puso su pié en la cabeza del viejo para que no se hiciera daño.

El viejo se levantó señaló una habitación hizo una pequeña reverencia a T/N y se fue al mostrador.

-T/N... Siento mucho lo de nuestro abuelo.-Dijo Itsuki.

-Escucha Kirby versión humana, el viejo me ha intentado golpear y ya me cae mejor que vosotras.-Dijo T/N.

-Vamos T/N, no seas así...-Dijo Ichika.

-¿Que vas a hacer? ¿Decirle a tu papi el mafioso que me amenace otra vez?

-T/N vámonos se me irrita la vista solo de verlas.-Dijo Hanabi.

-Sí, vamos.

Hanabi y T/N entraron y cerraron la puerta tras de sí.
Después de ordenar las cosas se pusieron a hablar.

-¿Estás bien con que durmamos juntos?-Preguntó T/N

-Claro, no creo que me vayas a hacer algo, no tienes las agallas suficientes.

-Da gracias a que te respeto.

A T/N le sonó el móvil era Fuutaro que le pedía ayuda así que T/N y Hanabi que no tenían nada que hacer fueron a ver qué necesitaba el obsesionado con los estudios.
Al entrar donde estaba Fuutaro lo vieron cansado y delante cinco chicas iguales a lo que T/N y Hanabi pusieron cara de rechazo y se dieron la vuelta.

-Si tiene algo que ver con ellas paso.-Dijeron los dos.

-¡T/N! ¡Al menos intenta adivinar cuál es cuál!-Me retó Fuutaro.

-Pero si es fácil, de derecha a izquierda: la primera es la tonta hiperactiva, la segunda es la mentirosa compulsiva, la tercera es la sinvergüenza agresiva, la cuarta es la Kirby versión humana y la quinta es la medio muda. No voy a perder el tiempo mencionado sus nombres, porque es tiempo que podría utilizar para algo que no me, perdón, que no nos cause un rechazo de cojones.

-Eh... ¿Como lo has hecho?-Dijo Fuutaro.

-La hiperactiva molesta dijo una vez que lo que hacía falta era amor, yo simplemente he utilizado lo contrario, y he acertado.

-No entiendo...-Dijo Fuutaro

-Solamente tienes que amarlas u detestar las, personalmente te recomiendo la segunda. De todas maneras parece que te falta mucho por aprender joven padawan.

Dicho esto Hanabi y T/N se fueron y ahora nos encontramos a T/N y Hanabi en el techo observando el suave a la par que bello manto de la noche.

-Según la mitología nórdica podemos ver el cielo gracias a Nordri, Austri, Vestri y Sudri, los cuatro enanos que mantienen el cráneo de Ymir.-Relató T/N.

5 Rechazos 1 venganza (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora