/En la clase de T/N/
Las quintillizas y Fuutaro estaban hablando cuando, de repente, un chico entró en la clase diciendo.
-¡Chicos! Parece que T/N y Tamaki del 3-B se han hecho amigos.-Gritó.
-¿La idiota esa? Bueno son tal para cual.-Dijo Nino.
Una mano agarró del hombro al chico haciendo que se girará y viera a las dos personas que menos quería que lo escucharán.
-¿Algún problema con mis amistades pequeño e insignificante imbécil?-Pregunté mirándolo con una amplia sonrisa.
-N-no n-ni-ni-ninguno.-Respondió con miedo.
-Bueno Hanabi adiós.-Dije despidiéndome.
-Nos vemos T/N.-Dijo Hanabi.
Nino seguía hablando sin contenerse ni un poco, sin notar que T/N se puso a su espalda.
-Recuerdo haberte dicho que si abrías la sucia boca que tienes te cortaría la lengua, pero ya que has metido a Hanabi de por medio, creo que cortarla ya no será suficiente.-Dije con la voz más intimidante que pude.
Nino se quedó congelada y se giró poco a poco para encontrarse una mirada vacía y amenazante.
N-no me hagas nada por favor.-Dijo Nino bajando la mirada.
-Sí no tienes la valentía para mirarme a los ojos no abras la boca.-Dije.
Me dirigí a mi asiento ante las miradas atónitas de toda la clase.
/Al día siguiente en un supermercado/
-¿¡Enserio me vas a abandonar!?-Pregunto un chico.
-¿De qué cojones hablas Fuu? Tengo que hacer cosas más importantes y productivas que enseñar a esas cinco, y además de que no me han pagado ni diez yenes.-Dije agarrando unos cereales cuando mi mano se encontró con otra.
-Ah, hola Miku.-Dijo Fuutaro.
-¿Que hacéis vosotros aquí?-Preguntó Miku.
-Jugar al ajedrez no te jode.-Dije mientras ponía los cereales en mi carrito.
-¡Hey esos eran míos!-Respondió Miku con un puchero.
-Cierra el pico medio muda, Fuu me voy ¿Vienes?-Dije sin mirarlo.
-Sí, yo también he terminado la compra.-Dijo el.
Los chicos se iban mientras Miku los seguía.
Al salir les dieron una oportunidad en una tómbola.
Fuutaro dio una vuelta a la manivela y le salió una bola dorada, el primer premio, un viaje para tres en un sentō con también aguas termales, tiré yo y me salió una bola plateada el segundo premio una entrada al mismo sitio pero doble.-Yo quería el cuarto premio.-Dije con molestia.
-¿Y a quien invitarás?-Dijo Fuutaro.
-Supongo que elegirá a alguna de nosotras cinco, si me elige podría pasar más tiempo con Fuutaro.-Pensó Miku.-T/N ¿Que tal s--Fue cortada por T/N.
-A Hanabi.-Dije serio.
Miku se quedo de piedra ya que no se esperaba la respuesta inmediata del chico.
-¿Vamos junto tu familia y nosotros esta semana de vacaciones?-Dije.
-Claro Raiha te hecha de menos, hace tiempo que no nos visitas.-Dijo.-Pero una última cosa... ¡Por favor no me dejes solo! ¿Que puedo hacer para que continúes enseñándoles?-Suplicó Fuutaro.
-T/N ¿Vas a dejar de enseñarnos?-Preguntó Miku.
-Claro, paso de trabajar gratis.-Dije.-Pero si me pagáis lo que me debéis es decir... Llevo nueve meses dando clase me debéis 450.000¥ cuando me paguéis, volveré si me da la gana.
Después de esta charla y que a Miku le tocaran unos pañuelos en la tómbola cada uno se dirigió a su casa.
-Chicas...-Dijo Miku.
-¿Que pasa?-Pregunté Yotsuba.
-T/N ya no vendrá a enseñarnos.-Dijo Miku.
-Mejor así podré estar a solas con Fuu-kun.-Pensó Nino.-Mejor, ese idiota solo molestaba aunque empezaba a lucir genial.
-Ahi va su fetiche por los chicos malos.-Dijo Ichika.
Fuutaro llegó y dio la clase, la cual fue un desastre.
-Sín T/N estoy perdido y vosotras también.
Ellas se dieron cuenta de que las clases si T/N no eran lo mismo así que Nino le mando un mensaje.
-Idiota vuelve a darnos clase Fuutaro te necesita.-Escribio Nino.
-Primero te me relajas, segundo que te jodan, no vuelvo hasta que me paguéis y a lo mejor no vuelvo ni aunque me paguéis.-Escribió T/N.
Nino enseño el mensaje y le preguntó a su hermana:
-¿Cunto ha dicho que había que pagarle?
-450.000¥ por los nueve meses que nos lleva dando clase gratis.-Dijo Miku.
-Ni loca lo pagamos.-Dijo Nino.
-Hablemoslo con el.-Dijo Ichika.-Me ha bloqueado.
-A nosotras también.-Dojeron las demás.
/En el camino cerca del balneario/
-No se porque me has invitado.-Dijo Hanabi.
-Para hablar sobre el plan, tenemos nuestra propia habitación así que podremos hablar de lo que queramos sin que nadie nos moleste.-Dije.
-Tienes un punto.-Dijo ella.
-Vaya Y/N, Hanabi que coincidencia parece que el viaje de Fuutaro y el vuestro era al balneario de nuestro abuelo.-Dijo Itsuki.
-Cierra la boca no quiero oírte.-Dije.
-Hola eres T/a ¿Verdad? Soy Maruo Nakano, me han dicho que has cambiado y eres bastante desagradable con ellas, pues quiero que sepas que soy médico y quiero que te disculpes, tengo más de mil maneras de tomar represalias contra ti.-Dijo el hombre.
-Jaja después de aguantar vejaciones insultos y que esas cinco me excluyeran pides que me disculpé, encima de que he trabajado gratis. Mejor piensa en más de mil formas que tenéis tu y las perras de tus hijas de comerme la polla para no repetir curso vale mafioso de mierda.-Dije sonriendo.-Hanabi vamos a registrarnos.
-Sí, aquí ya huele demasiado a niñas mimadas.-Dijo mirando a Nino.
-Joder T/N va gustandome más.-Pemso Nino.
Fin
Se que el capítulo es malo pero es que voy a con prisa el próximo será mejor
ESTÁS LEYENDO
5 Rechazos 1 venganza (T/N)
Fanfiction26 años y ellas siguen en mi mente, reescribiré y las haré arrepentirse