Mi nombre en Brittany liones mis padres son empresarios muy ocupados y casi no los veo, mi hermano mantiene en fiesta en fiesta y su mejor amigo lancelot es peor mantiene con una y con otra no le importa sus sentimientos pero solo no le prestó atención y nos llevamos de las patadas no se que le hize para que me odie tanto pero igual.
Mañana es mi primer día de clases y espero que me vaya bien no como en las otras escuelas ya que no me iba muy bien o los profesores me la montaban pero estaré en la escuela de mi hermano y se meten conmigo se meten con él o eso me dijo el pero bueno, en este momento estaba en mi cuarto viendo cosas que han pasado en el colegio de mi hermano por Instagram como que un tipo se subió en lo más alto de un árbol y grito que era gay.
Tristán: Brittany va a venir una amiga y no quiero que hagas nada estúpido.
Brittany: bno comandante, después de que no traigas al mujeriego de lancelot.
Tristán: no se porque se llevan tan mal pero bueno no importa.
Brittany: y como se llama tu amiga?
Tristán: se llama Isolda y espero que sean amigas no como lancelot.
En ese momento tocaron la puerta y era Isolda pero con alguien más que era lancelot.
Brittany: yo abro. (Dije para luego abrir la puerta y encontrarme con el semejante mujeriego de lancelot)
Isolda: hola tu debes ser la hermana menor de Tristán no es cierto mucho gusto.
Brittany: hola si soy yo y mucho gusto en conocerte Isolda.
Tristán: vamos a estar en el cuarto si necesitan algo nos avisan.
Brittany: me vas a dejar con semejante mujeriego. (Dije susurrando que no más escuchará mi hermano y yo)
Tristán: yo sé que se podrán llevar bien. (Dijo susurrando)
Después de eso Tristán e Isolda se fueron al cuarto hacer que no se, mire a lancelot y me iba a ir pero lancelot se me atravesó en toda la entrada.
Brittany: dame permiso gran mujeriego.
Lancelot: no soy mujeriego y además a las chicas les gusta que haga eso.
Brittany: si pues a mí no y quítate de mi camino.
Lancelot: no, no lo haré.
Iba a pasar por un lado pero otra vez tapo la salida, lo empuje y el me tomo del brazo y yo le metí una patada en su parte baja haciendo que caiga al suelo con dolor.
Después de eso me encerré en mi cuarto iba agarrar mi celular pero no está y me había acordado que lo deje en la sala así que fui otra vez a la sala y lo tome, me di cuenta que ya no estaba lancelot y salí al jardín y estaba acostado con los ojos cerrados. Debo admitir que se ve lindo pero me sigue callendo mal.
Ya eran las 9 de la noche e Isolda no se avía ido así que decidí ir a mirar pero la puerta estaba cerrada con seguro pero podía escuchar gemidos de parte de Isolda.
Isolda: ahhh~ahhh Tristán~ ahhhhh ahhhhh.
Gas mi hermano estaba teniendo relaciones con Isolda y ni siquiera son novios puag, decidí ir me de ahí y dejarlos hacer lo que quieran volví a mi cuarto ya que tenía sueño y me dormí.
AL DÍA SIGUIENTE:
Me levanté a las 6:00 de la mañana ya que entro a clases a las 8 me bañé, me vesti con el uniforme de mi escuela me peine.
Este es mi uniforme y así me peine.
ESTÁS LEYENDO
Tu me hiciste cambiar lancelot x lectora AU moderno
Romanceestá historia se trata de Brittany hija de Meliodas y Elizabeth hermana menor de Tristán, entra en una escuela prestigiosa y no se lleva muy bien con el mejor amigo de su hermano, ya que no le gusta que se bese con una y con otra y juegue con los se...