🌎 ʋɨȶǟʟɨɖǟɖ 🌕

86 9 14
                                    

ƈǟքɨ́ȶʊʟօ 8

ᨏᨐᨓ ɛռ ɛʟ ƈǟքɨ́ȶʊʟօ ǟռȶɛʀɨօʀ...ᨓᨐᨏ

🌎:... No puede ser... Luna lo hizo!?

🌕: Tierra!?...que haces aquí?!

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

🥀: todo quedó en silencio, el ambiente era tenso e incómodo, Selene solo miraba con miedo la situación, su hermano lo había descubierto...

🌎: Luna... Dime q-que esto es un error... (Dijo con cierto miedo)

🌕: tierra puedo explicarlo...

🌎:... Tu mataste a Europa (dijo al fin viéndolo a la cara)

🌕: y-yo...

🌎: mataste a Ceres!?

🌕: no es lo que parece...

🌎: LUNA DIME QUE QUIERES QUE CREA!?

🌕: LO SIENTO OK!?, NO FUE MI CULPA... Y-YO NO QUERÍA... (dijo llorando)

🌎: pues entonces dime que pasó... No más mentiras Luna, esto es grave...

N.🌕: iba a responder pero todo se torno oscuro... Cuando volví a despertar estaba en un lugar totalmente rojo, como si fuera hecho de cristal...

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

🌑: Luna!?

🌕: lado oscuro!?, que es este lugar?

🌑: no lo sé pero no saldrás hasta que bloody te lo permita...

🌕: oh no... Tierra!!
──────⊹⊱✫⊰⊹──────

🌎: Luna... Estas bien?

💥: si... Solo pensaba

🌎: que es ese fulgor rojo que sale de tus ojos?

💥: no es nada...

🌎:... Entonces?, me explicaras lo que está pasando!?

💥: si... Pero será en otro lugar (dijo saliendo del cuarto)

🌎: a donde vamos?

💥: al cinturón de asteroides...

──────⊹⊱✫⊰⊹────── mientras tanto...

🌿: jeje que buena broma mercurio...

🌾: no es broma Titán, creo que puede ser Luna el culpable!

🌿: no digas tonterías mercurio, el es incapaz de hacer esto!

🌾: acaso no lo ves!?, esta actuando raro, su voz se escuchaba algo distorsionada y además te dijo Timi!?

🌿: tal vez tenía gripe y solo cometió un error con mi nombre, eso no lo hace un asesino!

🌾: Titán yo tampoco quiero creer que sea el pero todas las pistas lo apuntan a él!

🌿: sabes qué!?, iré a buscarlo yo solo para que veas que el es una buena Luna!! (Dijo alejándose)

🌾: Titán espera!!

━━━━━━⚠︎ ☣︎ ⚠︎ ━━━━━━

🥀: mientras tanto, tierra y Bloody habían llegado a lo más profundo del cinturón de asteroides, tierra empezaba a tener frío y eso que se había puesto 2 abrigos...

🌎: bien, ya estamos solos... Ahora puedes explicarme que esta pasando!?

💥: bueno... Si de verdad quieres saber... Yo no soy Selene (dijo con tranquilidad)

🩸𝐂𝐚𝐧𝐢𝐛𝐚𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐋𝐮𝐧𝐚𝐫 🌙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora