𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟻
(𝟸 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚝𝚎𝚛𝚛𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜...)
🥀: después de lo que pasó con Europa, Luna no a salido de su cuarto, su cabeza estaba en medio de un caso emocional, no sabía que hacer pero tiene que hacer algo al respecto si no quiere que vuelva a pasar...
💥: seleneee me aburrooo...
🌕: que pena, no voy a salir...
💥: Por qué no?, yo quiero conocer al resto de tus amigos...
🌕: para qué?, comerte los!? (Dijo molesto)
💥: no te prometí no hacerles daño?
🌕: que me dice a mí, que cumplirás esa promesa?!
💥: solo... Confía en mí ^^
🌎: hola lunita, listo para salir? (Dijo entrando al cuarto)
🌕: eeeh... No gracias ^^"
🌎: (suspiro) Selene, no puedes quedarte en tu cuarto toda la eternidad (dijo sentándose en su cama)
🌕:... Eso fue lo que yo te dije para ir a tus terapias!
🌎: cierto jeje, pero por qué te quieres quedar en tu cuarto?
🌕: solo... Estoy aburrido jeje
🌎: bueno, ya no te vas a aburrir! Por qué?...
🌕: porque me voy a quedar en mi cuarto?
🌎: error, los 2 iremos a la casa de Júpiter! (Dijo emocionado)
🌕: QUE!? (Dijo asustado)
🌎: no pongas esa cara, yo lo considero como un padre y el como si fuéramos sus hijos, tu sabes que son muy pocas las veces que lo visitamos...
🌕: no lo sé tierra, no podemos ir el próximo siglo?, o que tal el siguiente?
🌎:... Luna, me estas ocultando algo? (Dijo en un tono un poco más serio)
🌕: que!?, como supis- digo, como crees!? (Dijo nervioso)
🌎:... Que es esa cosa en tu frente?
🌕: q-que cosa?
🌎: eso que tienes detrás de tu flequillo... (Dijo acercándose un poco más)
🥀: Selene entró en pánico, no se le ocurría una excusa válida, así que sin querer, usos sus nuevos poderes y cuando se dió cuenta, tenía a su hermano flotando, al igual que algunas de sus cosas...
🌎:... Wow
🌕: hay no, lo siento mucho tierra!, déjame... Déjame ver como te bajo!
🌎: tranquilo hermanito jeje, yo me encargo ^^"
N.🌕: ví que la luz roja que mantenía a tierra flotando se volvió naranja, al igual que lo demás, dejé de usar mi "magia" en ese momento y ví que el resto era ahora de color amarillo, sin dudas era el poder mi hermano, las cosas fueron bajando y fué ahí donde noté que la caja que tenía los restos de Europa.
La tomé y la puse bajo mi almohada sin que Tierra se diera cuenta...
🌎: listo, todo como nuevo ^^
🌕: jeje
🌎: no sabía que también podías hacer eso, debe ser porque no formas juntos después del choque con Theia jeje
🌕: seeh... Eso debe ser ^^"
🌎: bueno, después te enseño como usarlo sin problemas, ahora, tenemos que ir a la casa de Júpiter ^^ (dijo tomando su mano)
ESTÁS LEYENDO
🩸𝐂𝐚𝐧𝐢𝐛𝐚𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐋𝐮𝐧𝐚𝐫 🌙
Gizem / GerilimEl sistema solar, un sistema de paz y armonia entre los planetas, Lunas y planetas enanos. Después de la Revolución Lunar todo volvió a la normalidad excepto para una Luna, Selene. Quien diría que una pequeña joya de las profundidades del cinturón d...