.
.
.
.
.En la biblioteca se veia grandes estanterías llenas de libros por todo el lugar, mientras se podía observar al centro que habia un sujeto acostado en un sillón con una máscara puesta lo que parecia ser una cara de lamentó; leyendo un libro algo particular titulado "una llegada inesperada" pero después de algunos segundos cerró el libro y lo devolvió a su estante transportandolo gracias a sus sombras que controlaba.
-Um tengo que admitir que esa historia era bastante interesante la verdad..... ,me pregunto que estarán haciendo el resto...-levantándose mientras agarraba su bastón que tenia a lado suyo, dirijiéndose hasta la salida de la biblioteca.
Después de varios minutos caminando en una dirección desconocida adentró de los pasillos dorados viendo a los alrededores intentando distraerse con algo; pero repentinamente se paro en secó y dirijía su vista hacia al frente de el.
Y Se pudo visualizar en medio del pasillo una mesa que arriba de esta había un cubo de un color morado tan intenso que a simple vista se hubiera visto de un color blanco; aunque el sujeto enmascarado simplemente se acercó al cubo si preocupación y con su bastón le dio un fuerte golpe al cubo que hizo que se estrellara contra la pared.
-ya sabes muy bien que no me puedes engañarme con ese viejo truco barato tuyo..."anfrition"- dijo con esas palabras como si estuviera dirijida para alguien más.
"JEe..JEe..JEe..JEe..JEe.."
Resuenan por todo el pasillo una risa malqueavelica que sonaban como un eco alrededor del lugar ,mientras que el cubo que estaba en el suelo se comenzo a crebrar en grietas hasta romperse en pedazo y una luz púrpura iluminaba el pasillo e después se comenzo a formarse la luz púrpura tomándo una forma mas humana y se visualizaba que llevaba como una máscara de gas.
-jEejEejEe, VaMoS pOr QuE mE gOlPeAsTe "Magistrado" - decia la voz que parecía hablar varias voces al mismo tiempo con risas mientras se reveló por completo su apariencia.
ESTÁS LEYENDO
Kuroino, Akame Ga Kill, Honkai:star Rail :visualizando a warhammer 40k
AcakImagina que unos mundos donde hay; depravación, problemas políticos y desequilibrio fueran enviados a un lugar desconocido a ver un universo que podia ser su futuro donde es mucho pero en el oscuro futuro del 41 millennium donde hay mil trillones d...