II

599 108 7
                                    

El doctor Kim había visto muchos casos en su vida, ha conocido a un sinfin de personas, pero nunca olvidaría a las únicas personas que hablan confiado en sus capacidades como médicos y le habían llevado a dónde estaba parado.

Pudo ver a sus grandes amigos sentados frente a él en esos dos niños. Min YoonGi definitivamente era una copia de su madre, algo menos intimidante sin duda, pero en sus ojos destellaba la seguridad característica de su familia. Park JiMin por el contrario, tenía una increíble combinación de sus padres, ahí estaba el carisma y poder que su apellido conllevaba.

Suspiró antes de observar los papeles en sus manos.

—Positivo.

Fue como si hubiera hecho explotar la burbuja de esperanza que ambos tenían, la desilusión fue notoria cuando los observó. El alfa, sin embargo, se recuperó con velocidad y tomó la mano de su novio.

—El tamaño del bebé es como el de una frambuesa —casi se le escapó una sonrisa cuando vio al alfa mover su pulgar e índice para apreciar el tamaño del cachorro —, son ocho semanas, ya es posible hacer una ecografía y escuchar sus latidos.

Sus palabras parecieron no ser suficiente para llamar su atención, el omega permanecía mirando un punto fijo en la nada mientras el alfa intentaba escucharlo en vano.

Pero la última parte pareció llamar la atención del menor quien levantó la mirada y sus ojos brillantes hizo que quisiera abrazarlo.

—¿Quieren verlo y oirlo?

Fue un instante antes de que la joven pareja se observara y bastaron unos segundos antes de que asintieran con la cabeza. Salió del consultorio con ellos siguiéndolo detrás, teniendo su posición en el hospital no necesitó ninguna explicación para usar los equipos médicos en el momento.

El proceso podía considerarse rápido, pero fue un poco complicado considerando que JiMin no quería soltar a su pareja, estuvieron de la mano todo el tiempo.

—Espero no ser impertinente —llamó la atención de ambos cuando estuvieron acomodados—, pero deben hablar con sus padres.

Ambos jóvenes desviaron la mirada tal vez con temor, dejó escapar un pequeño suspiro antes de ponerse los guantes y sacar todo lo necesario.

—Levanta tu camisa y pon tu pantalón hasta tu cadera, por favor.

YoonGi hizo caso, esperó un poco ansioso y se estremeció cuando el líquido frío tocó su piel y fue esparcido, la pequeña máquina pasando sobre su vientre le hizo cosquillas, JiMin permaneció atento a la pequeña pantalla que estaba junto al omega.

La primera imagen hizo que ambos guardaran el aliento, como si no creyeran que era real hasta que lo vieron. Los observó de reojo antes de señalar la pantalla.

—Esta es su cabeza y aún están formándose sus extremidades, aún no podemos saber si será niño o niña, ¿escuchamos sus latidos?

JiMin musitó un pequeño "sí" y él solo tuvo que presionar un botón para que la habitación se llenara de un latido constante, como un retumbar que pareció dejar helados a sus padres. Pudo ver al alfa limpiar las lágrimas del rostro de YoonGi, el mayor solo dejó un beso sobre la mano de su pareja y susurró pequeñas palabras de aliento.

—¿Quieren que llame a sus padres?

—No lo haga —murmuró YoonGi con voz entrecortada —. Mi familia sería capaz de lastimar a JiMin, no quiero eso.

—Entiendo que las cosas no estén bien entre ambas familias, pero tendrán que escucharlos, no ocultaran esto para siempre —dijo mientras le pasaba un pañuelo, JiMin lo recibió y limpió el vientre del menor.

daylight ﻬ [ j i m s u ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora