V

447 90 6
                                    

YoonGi podía sentir el malestar ni bien abrió los ojos, los sentía pesados y casi podía jurar que estaban hinchados.

El olor que lo recibió le era conocido, pero no al que estaba acostumbrado cuando despertaba, se incorporó en la cama con lentitud y lo primero que hizo fue tocar su vientre, suspirando aliviado cuando sintió a su cachorro.

Se levantó con cuidado y sintió su cuerpo doler, los músculos tensos eran incómodos mientras se acercaba a la puerta, dio un paso atrás cuando fue abierta por alguien más.

Los ojos marrones de JiMin lo recibieron con sorpresa, lo observó un momento antes de entrar con una bandeja de comida.

—Estás despierto.

—Jiminnie...

—Vuelve a la cama, debes estar cansado por todo.

YoonGi hizo caso, volvió sobre sus pasos y se acomodó entre las suaves sábanas, el alfa dejó la bandeja junto a él y tomó un poco de fruta en un cubierto mientras lo extendía hacia su pareja.

—Puedo comer solo —murmuró mientras sus mejillas se sonrojaban, a pesar de su pequeña queja abrió la boca y lo recibió—, gracias.

—Encontré un lugar donde nos podemos quedar, no es muy grande, pero será suficiente hasta ahorrar algo y movernos.

El omega lo observó mientras tomaba el cubierto con comida y lo metía a su boca, el sabor salado del arroz junto a las verduras hizo que sonriera con ligereza, quería creer que no estaba tan afectado por todo lo que había pasado, pero las lágrimas cayendo podían significar lo contrario.

JiMin suspiró mientras limpiaba sus lágrimas y le incitaba a comer un poco más, dándole palabras de apoyo que tal vez necesitaba.

No podía pensar con claridad, pero recordaba lo cruel que había sido su padre y las horribles sugerencias que había hecho para que su imagen no se viera afectada por una situación tan vergonzosa, él no pensaba que fuera así, quiso creer que todo fue producto del enojo.

Tae los acompañó al departamento que JiMin había conseguido, en definitiva era mucho más pequeño a lo que estaba acostumbrado, pero sabía que sería temporal, suspiró mientras entraba y se acomodaba en el sofá, sin saber exactamente qué hacer.

—No creo que mi ropa sea la mejor para YoonGi —escuchó desde la puerta a Tae —, trataré de conseguir nueva.

—Me encargaré de eso, gracias.

—Iré por sus almuerzos, no salgan a menos que sea necesario.

Pronto escuchó la puerta ser cerrada, YoonGi giró la cabeza para observar a JiMin entrar y acomodarse junto a él en el cómodo mueble.

—Saqué todo el dinero que había en mi cuenta antes de que papá bloqueara la tarjeta, no es poco, así que no debes preocuparte por los gastos.

—Jiminnie...

—También hablé con tu hermana —YoonGi se tensó ante la mención de la alfa, JiMin pareció notarlo antes de tomar su mano y acariciarla para calmarlo—, solo traerá algo de tu ropa, ella está de acuerdo en que por ahora debemos estar alejados de nuestras familias, hasta que el enojo pase.

—No se les pasará.

—Estoy casi seguro de que sí, solo debemos ser pacientes.

—¿Qué haremos hasta entonces?

El alfa se inclinó para darle un pequeño beso sobre su mejilla, luego posó una mano sobre el vientre redondo, se decepcionó cuando no sintió ningún movimiento.

daylight ﻬ [ j i m s u ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora