Checo llevaba esperando a sus amigos desde hace rato, de nuevo se estaba muriendo de sueño, pero esta vez no era por algo tan estresante como la Universidad, sino por algo aún más importante: un jugoso chisme. Sergio creía que la investigación se le había ido un poco de las manos, sobre todo, porque no contó con que se quedaría hablando con Carlos hasta altas horas de la madrugada, pero al menos todo le había salido bien, hasta ahora.
Vio como Zhou y Lance se acercaban a él, el patio de la Universidad se encontraba un poco vacío debido a la hora, pero así era mejor para ellos, nadie escucharía su conversación. Los tres sabían que Yuki siempre llegaba tarde a las clases ya que se quedaba dormido porque se desvelaba viendo anime y, por el momento, no querían que Yuki se enterase de lo que todos ya sabían, los tres eran conscientes de que sería muy difícil hacerle abrir los ojos a su amigo.—Estás en la mierda, Checo —fue lo primero que dijo Zhou, estando lo suficientemente cerca del mencionado —. ¿Al menos dormiste un poco?
—Solo dormí una hora, mi querido amigo que estudia Diseño de Moda.
—No puedo creer que estudiando medicina, descuides tanto tu salud —dijo Lance, sentándose al lado de Checo, su reloj dorado de marca brillaba tanto que aturdió a Checo por unos segundos —. Pero, debo confesar que eres realmente increíble para encontrar información.
— ¿Qué mierda vamos a hacer, chicos? —dijo Zhou, con preocupación.
Todos se miraron entre sí durante unos cuantos segundos, en completo silencio. Checo había ideado todo un plan el día anterior y, el haber stalkeado los perfiles de Pierre y sus amigos, e incluso el de la chica, confirmaban que debía poner en práctica dicho plan. Cueste lo que cueste, haría lo que fuera por su amigo. Le tenía mucho cariño a Yuki, así que no quería que le siguiesen viendo la cara de estúpido.
—Bueno, la verdad es que había pensado que puedo ligar con Carlos para poder obtener más información sobre eso.
— ¿¡Qué carajos estás diciendo, Checo!? —Lance y Zhou gritaron de manera sincronizada, mirando a su amigo con expresiones de miedo.
—Saben bien que Yuki no nos creerá si solo les mostramos estas capturas de Twitter e Instagram —dijo —. Así que sería mejor poder tener más pruebas para él, a mí la verdad no me importa meterme con ese tipo, ustedes saben que me he metido con gente peor que Carlos, como por ejemplo mi ex el marihuanero, mi otro ex que pensaba que yo era su hospital psiquiátrico, el señor de Grindr que era un padre de familia…Toto creo que se llamaba y Max que quería casarse conmigo después de besarlo…así que la verdad me da igual.
—Según he escuchado Carlos es un tipo medio raro —contestó Lance —. Ha hecho que muchas chicas de mi Facultad terminen en terapia y en el psiquiatra, ¿De verdad que no te importa?
—Qué asco, estudia derecho, esos son los peores —soltó Zhou frunciendo su nariz.
—Chicos, lo que no me mata, me hace más fuerte —dijo Checo, encogiéndose de hombros —. Solo es para ayudar a Yuki, no es como si me fuera a enamorar de él o algo, ni siquiera es mi tipo, a mí me gustan que sean rubios, grandotes, de ojos azules, insistentes, inteligentes…
—Simón, ya entendimos que aún no superas a la tilapia —Lance lo interrumpió.
— ¿Qué tilapia?
—Es mi apodo para Max Verstappen, Zhou. Ponte las pilas, papito, que te me estás quedando dormido —Stroll palmeó su espalda con fuerza —. Bueno, si haces todo eso, te coges a Carlos y lo enamoras, ¿Cuándo le diremos a Yuki?
—Cuando tengamos una prueba irrefutable para él —explicó Sergio, mientras sostenía sus sienes las cuales dolían debido a las pocas horas de sueño —. Ustedes deben comprometerse a ayudarme, quizás haya cosas que no pueda hacer solo. Y tienen que estar ahí para mí.
Lance y Zhou se miraron durante unos segundos, hasta que finalmente asintieron en respuesta.
—Todo se puede con el poder de la amistad —dijo Zhou chocando sus puños con los otros presentes.
En cuestión de segundos empezaron a escuchar un montón de insultos y palabras en japonés cerca de ellos, se dieron cuenta que Yuki se acercaba corriendo hacia donde se encontraban, tenía su cabello totalmente despeinado y la camiseta de un personaje de anime que desconocían, que vestía, estaba totalmente arrugada.
—Casi no alcanzo a llegar —dijo Yuki, suspirando.
—Así me doy cuenta —habló Lance, con una ceja elevada —. ¿Hasta qué hora te quedaste despierto?
—Me dormí a las doce —contestó —. Pero después me desperté en la madrugada porque me llegaron un montón de notificaciones de Checo en Twitter, ¿Qué diablos estaba subiendo? Cuando intenté revisar en la mañana ya no había nada.
Todos se quedaron estáticos, la verdad que lo de Checo sí había sido una imprudencia, Yuki podía haber visto los tweets y su plan pudo haberse ido a la mierda sin siquiera haberlo empezado.
—Nada, solo estaba compartiendo mis desvaríos mentales en internet —Checo se encogió de hombros —. Luego los eliminé porque me dio vergüenza.
El resto simplemente se rió de sus palabras, Sergio se puso de pie y miró a todos, mientras colgaba su mochila en uno de sus brazos.
—Bueno, tengo que irme a clases chicos, nos vemos después…si es que Yuki no nos deja por irse con el insípido de su novio.
Yuki le sacó el dedo medio y Checo se dio la vuelta mientras se reía de su reacción.
ESTÁS LEYENDO
eta
FanfictionDonde los amigos de Yuki no soportan a Pierre. ó Cuándo Pierre engaña a Yuki y los amigos del japonés intentan hacer que entre en razón. ! pierre x yuki ! au - narrado mediante redes sociales ! actitudes cuestionables