Decir que no se sentía ansioso, era mentir. Checo se sentía como si fuera una pequeña presa a los ojos de un depredador, que únicamente quería devorarlo. Jugueteó con sus manos en un tic que demostraba su ansiedad y suspiró. Hacía esto solo por Yuki, por nadie más, Yuki necesitaba saber la verdad, tenía que saber que Pierre lo estaba engañando y que solo estaba jugando con él.
Bajó por las escaleras de la Facultad de Medicina mirando a sus alrededores, por suerte Carlos aún no aparecía y eso le dio tiempo para prepararse mentalmente de lo que estaba por suceder, no sabía cómo iba a actuar, pero tenía la idea de que Carlos iba a ser muy lanzado, sus mensajes lo demostraban. Suspiró, mientras aplanaba la tela de su scrubb azul, sacó su celular para hablar un rato con sus amigos y distraerse un poco.
Carlos se acercó a Sergio con una sonrisa resplandeciente en el rostro, vestía de manera muy formal, sin embargo, tenía desabotonada la parte superior de su camisa, dejando a la vista parte de su bronceado pecho. Checo nunca lo había visto en persona, o no al menos que recuerde, pero no podía negar que era un hombre atractivo, tenía algo que llamaba mucho la atención de las personas, pero no sabía qué era. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, Checo emitió un último suspiro y le dirigió una sonrisa. Seguía sintiéndose nervioso y ansioso, había escuchado muchos rumores sobre Carlos, era tanto que ahora no sabía qué hacer.
-Hol...
Ni siquiera pudo terminar su saludo porque Carlos se acercó a él lo suficiente como para besarlo, sus labios se movieron de manera descomedida y agresiva, a Checo se le fue el aire en cuestión de segundos, se sentía muy sorprendido de lo que el otro hombre había hecho, pero sabía que debía esperarse algo así. Le siguió el beso sin saber qué más hacer, puso sus manos sobre los hombros del futuro abogado y lo acercó más a sí, tratando de sincronizar sus labios, pero fue prácticamente imposible. Carlos parecía desesperado, su boca se movía de manera desesperada sobre la de Checo y eso, hasta cierto punto, resultaba ser un poco desagradable. Checo logró separarse un poco y, contra los labios del contrario, habló:
-Cálmate un poco.
Carlos sonrió de lado y de manera lenta se acercó de nuevo a Sergio, esta vez sus labios pudieron conectarse de manera adecuada, el futuro médico sintió que la mano del contrario descendió hasta su cintura e hizo un poco de presión en la zona, sus cuerpos se habían acercado un poco más que antes, Checo llevó sus manos hasta las mejillas de Carlos y continuó besándolo, hasta que la falta de aire empezó a hacerle efecto.
Los dos se miraron durante unos segundos, sin decir absolutamente nada, hasta que Checo se aclaró la garganta.
ESTÁS LEYENDO
eta
FanfictionDonde los amigos de Yuki no soportan a Pierre. ó Cuándo Pierre engaña a Yuki y los amigos del japonés intentan hacer que entre en razón. ! pierre x yuki ! au - narrado mediante redes sociales ! actitudes cuestionables