𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒄𝒉𝒆𝒓
ᴿᴱᴬᴸ ᴸᴵᶠᴱ🗓️: 29 DE ABRIL, 2022
🕘: 9:00 A.M.
📍: LONDRES, INGLATERRA.HACE DOS DÍAS HABÍA MANDADO MI AUDICIÓN POR VIDEO, por dos días no tuve ninguna respuesta y la ansiedad me estaba comiendo, hasta hoy, me habían enviado un correo dónde me avisaban que tendría una reunión por Zoom. Estaba realmente nerviosa, vestía mi cardigan de Folklore para que me diera suerte en la reunión.
Tarareaba the archer de Taylor Swift, antes era fan de ella pero ahora podía decir que prácticamente me salvó, la cuarentena no fue mi mejor experiencia, pero agradeceré eternamente a Taylor por haber sacado Folklore, es mi álbum favorito y mi lugar seguro, me mantuvo cuerda con el tema emocional y con la escuela.
Mis padres estaban sentados a los lados de mí, estaban ahí para apoyarme, realmente los amaba, tuvieron que hacer varios sacrificios para que yo pudiera cumplir mi sueño de actriz, sino fuera por ellos, no estaría dónde estoy ahora.
━━ Recuerda algo Kamille, lo que sea que pasé en ésta reunión, sea bueno o malo, recuerda que eres increíble y demasiado talentosa — me dijo mi papá tomándome del hombro.
━━ Te amamos demasiado y estamos super orgullosos de ti, por todo lo que has logrado — dijo esta vez mi mamá. Las lágrimas se me iban a salir, les di las gracias a ambos por sus palabras.
La invitación a la llamada en Zoom apareció en la pantalla, me acomodé el cabello para poder ver bien, al contar tres le di aceptar a la invitación. En ella estaban los productores de la serie pero lo que me sorprendió más y me puso aún más nerviosa fue que Rick y Becky estuvieran en esa llamada. Hablamos por un tiempo, me dijeron lo mucho que les gustó y convenció mi audición, por eso pensé que me había quedado cómo Annabeth.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗮𝗰𝗲; 𝖶𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝖲𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Fanfiction' ° +. 𝑾𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒊𝒕 𝒃𝒆 𝒆𝒏𝒐𝒖𝒈𝒉 𝒊𝒇 𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒑𝒆𝒂𝒄𝒆? La nueva serie de 𝗣𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 a sido anunciada, todos los fans estaban emocionados, pero lo que más les emocionaba era quienes darían vi...