❱ ❛ ¿cómo reaccionaría Yeji al tener un día de playa juntas? ❜
En el preciso momento en que las dos se habían vuelto una pareja, nunca fueron de viaje las dos solas a ninguna parte. Siempre iban a una cafetería, al cine o a un museo, pero nunca tuvieron el tiempo ni el detalle de pasar un día en la playa como la hermosa pareja que eran. Y, gracias a JYP, quién les dio un descanso de un mes a el grupo de Yeji y al tuyo en la época de verano. La castañas con mechas rosas no perdió la oportunidad para darte una sorpresa.
— ¡amor! — Yeji corrió hacia ti. En dónde estabas en la sala de ensayo, empacando tus cosas para el mes de vacaciones — ¿Adivina qué? — decía con su sonrisa brillante.
— ¿qué pasó? — la miraste de arriba abajo con una sonrisa sin mostrar tus dientes.
La castaña puso su celular en tu cara, mostrando unos pasaportes online para ir a las playas del El Caribe. Miraste incrédula la pantalla.
— como JYP nos dio vacaciones en el mismo tiempo, quería que pasemos unas vacaciones en pareja en el lugar que tanto te gusta.
Las palabras no salían de tu boca. Desde muy chica quería ir a visitar esas islas, pero nunca te dio el tiempo ni la oportunidad. Te abalanzaste hacia Yeji, haciendo que choquen con el piso frío. La mayor rio levemente ante tu gesto y no dudó en enredarte en sus brazos.
— dios, cari. Muchas gracias, pero no debiste — hablaste cuando se separaron.
— eres mi novia y la persona que más amo en el mundo — te agarró la mano para que se paren las dos. Luego, te atrajo hacia ella con sus manos en tu cintura —. Tú siempre haces cosas por mí, cariño. Ahora me toca a mi.
— eres tan linda, Ji-Ji — sonreíste y le diste un beso rápido por si alguien las veía en ese entorno.
Empacaron sus cosas y cada una se fue a su casa. Los días pasaron y ya estaban listas para disfrutar sus vacaciones por primera vez como pareja. El vuelo duraba 32 hs en avión. Publicaste una foto en tus historias de Instagram de la ventana del avión, antes de hacerlo, pusiste la letra Y escondida en algún lugar que no era tan notable de ver. Ya cumplidas las horas de vuelo, fueron en un taxi hasta su departamento, que no era nada más ni nada menos que una vista perfecta al mar.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗬𝗲𝗷𝗶 𝗿𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀
Aléatoireღ﹙↺﹚ ¿cómo reaccionaría nuestra bella Yeji a diferentes situaciones como novia?