OO4. Borracha.

144 6 0
                                    

❱ ❛ ¿cómo reaccionaría Yeji al verte borracha? ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿cómo reaccionaría Yeji al verte borracha?

Cada año, JYP hacía una fiesta para todos los grupos que estaban en la empresa a fin de año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada año, JYP hacía una fiesta para todos los grupos que estaban en la empresa a fin de año. Ninguno faltaba y menos el alcohol, y mucho menos tus subidas de alcohol. Si, Yeji tomaba, pero tú le ganabas.

Todos comenzaron a brindar con sus shots de vodka. Sin preocupaciones, te tomaste en vaso sin problema, sacando la lengua al líquido arder en tu garganta. Sacudiste la cabeza y fuiste a tomar un poco de soju.

— ya empezaste a beber de más — sonrió Hyunjin, pasando por detrás tuyo.

Le alzaste los hombros con una sonrisa media y te llenaste el vaso hasta el tope. Las horas pasaban como el alcohol en tu sangre. Tu grupo y Yeji mantenía su vista en ti. Claro que la última te miraba para cuidar lo que es suyo, pero también porque tu actitud borrachera era demasiado sociable y podías revelar cualquier cosa riesgosa.

La noche transcurrió así, Ryujin, Seungmin, Minho y tú hicieron una competencia de cuantos shots podían tomar. Y claramente, tu ganaste, pero eso te jugó en contra, poniéndote borracha demasiado rápido, lo cual era un peligro.

Estabas hablando tranquilamente con Hyunjin y Félix. Tus expresiones eran bastante estúpidas y graciosas, causando risas a los dos hombres. Ellos, no tenían otra intención que cuidarte y hacerte compañía, ya que ellos eran los únicos que sabían tu relación con Yeji y de tu orientación sexual (se los dijiste estando borracha, así que ya sabían de lo que eras capaz). Pero él que si tenía intenciones amorosas contigo era Gunil de Xdinary Héroes, te observaba mucho y era muy fan tuyo, así que tenerte así de cerca era hermoso para él. La castaña con mechón rosa, también vio unas segundas intensiones en Sana. Así que, ni bien vio que se aproximaba a ti, corrió hasta donde estabas y te abrazo por detrás.

— ¡miren quién está aquí! — gritaste con una sonrisa. Esto no se pudo escuchar por el volumen máximo que habitaba la sala. Los dos hombres sonrieron a la tal escena tierna que tenían delante suya — Mil disculpas, chicos. Pero los tengo que dejar — arrugaste el ceño, haciendo que pareciera que estabas apunto de llorar. Apoyaste tus manos en cada hombro de los rubios —. Los voy a extrañar — sonreíste nuevamente, agarrando la mano de Yeji —. Adiós.

Llevaste a Yeji a un lado de la gente. La miraste detenidamente y te mordiste el labio inferior.

— eres tan sexy, amor — dijiste, mirando sus labios.

— estás borracha, cielo — sonrió Yeji, también mirando tus labios.

La castaña con mecha rosa, no iba a negar que se moría de ganar por besarte ahí mismo y demostrarles a todos de quién eras.

— ya bésame, — dijiste — ¿o quieres hacerme otra cosa?

— vámonos de aquí.

Yeji entrelazó tus manos y se fueron de ahí, sin ser vistas. La mayor le mando un mensaje a JYP para decirle que se habían ido porque tú estabas mal. Así qué, llamaste un taxi personal y fueron hasta tu casa.

— yo abro — torpemente sacaste las llaves de tu bolso, intentando insertarla en la cerradura —. No se abre — hiciste un puchero y miraste a tu novia.

— déjame a mi, linda — sonrió, agarró las llaves de tus manos y abrió la puerta. Dejó un espacio para que puedas pasar primero.

Comenzaste a caminar de un lado a otro, tratando de ir hasta las escaleras para ir a tu habitación. Yeji te tomo de las caderas y te ayudo. Llegando a la habitación, te recostó.

— ven y hazme tuya — dijiste con los ojos cerrados, agarrando a tu novia por los jeans.

— será para otro día, cielo. Ahora trata de dormir — beso tu frente, haciéndote mimos en tu cuero cabelludo.

— aunque sea hazme compañía.

Yeji sonrió y se acostó al lado tuyo, enredo su brazo en tus caderas. Puso su mano en tu cabello y comenzó a masajearlo para poder relajarte.

— te amo mucho, Yeji — soltaste antes de caer profundamente dormida.

Yeji te abrazo más fuerte, puesto que tú nunca iniciabas los te amo, algo que a ella no le importaba porque sabe que la amas. Ella te beso los labios por última vez. Te vio unos segundos, estando agradecida de poder compartir momento juntas como pareja, aunque lamentablemente no sea ala vista de todos, con qué ella sepa que la amabas y era suya estaba más que conforme. Te beso por última vez y se fue a bañarse y contarle a sus amigas lo que había vivido con suma felicidad.

 Te beso por última vez y se fue a bañarse y contarle a sus amigas lo que había vivido con suma felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗬𝗲𝗷𝗶 𝗿𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora