Kendall's POV
Hoy es un día hermoso y soleado en Londres, lo que no es muy frecuente.
Decidí no quedarme mas tiempo encerrada en casa así que, llame a mi amiga Sam, para salir al centro comercial. Ella acepto encantada.
Una hora después estábamos caminando y mirando tiendas por el sitio lleno de gente, comprando ropa o simplemente observando las prendas de los negocios.Ahora nos encontramos sentadas comiendo una deliciosa hamburguesa y platicando en el local de comida rápida, que afortunadamente no estaba tan lleno de gente.
- Y.. ¿Como estas con Jacob? - Pregunte. Hace unas semanas Sam había llegado a mi casa hecha un mar de lagrimas al enterarse de que su novio la había engañado terriblemente, la pobre se quedo conmigo un par de noches ya que ella y Jacob comparten el apartamento.
- La verdad es que mal, no lo quiero ver ni en imágenes, ayer llego a casa de mi madre con un ramo de flores a pedirme perdón, me dijo que no fue su intención hacer lo que hizo pero lo hecho, hecho esta - No se que hacer Ken, lo amo pero me lastimo demasiado-
Sus ojos se cristalizan e inmediatamente me pego mentalmente por haberle preguntado por él.
- Oh, lo siento no debí preguntar - Dije apenada. Ella me dio una pequeña sonrisa.
- No pasa nada, Ken - Asegura, pero yo se que verdaderamente no es así. Suspiro y cambio de tema, le pregunto como le va en la universidad y ella parece relajarse cuando comienza a contarme que le esta yendo de maravilla con sus estudios.
De pronto mi teléfono suena y me pongo tensa. Hace ya unos días que un numero desconocido me llama, pero cuando atiendo no responde, solo se escucha la respiración de la persona tras la linea. Eso es algo que me tiene aterrorizada. No obstante me estuvieron pasando cosas terribles últimamente y estuve pensando seriamente en mudarme.
Suspiro aliviada al ver que es mi madre. Me disculpo con Sam y me coloco el teléfono en el oído.
- Hola, mama - La saludo.
- ¡Kendall! ¿Como estas? - Pregunta, suena ajitada.
- Bien ¿y tu? -
- Bien - Kendall, lamento molestarte pero ¿estas ocupada ahora mismo? -
- Estoy en el centro comercial ¿por que? -
- Oh, cielo ¿podrias cuidar a Theo? - Por favor, solo sera hasta la noche -
Parece que esta en apuros así que, con un suspiro acepto cuidar a mi hermano pequeño. Mi madre me agradece y dice que los espere en el local donde me encuentro. Corto la llamada y guardo mi teléfono en la cartera.
- Sam, tenemos que esperar a mi madre, me dejara a Theo a cargo - Mi amiga sonrió, ella adoraba a ese niño.
- Genial -
Nos quedamos hablando un par de minutos, hasta que la cabellera rubia de mi madre apareció junto con mi hermano de la mano. Ella se detuvo frente a mi con una expresión de agradecimiento.
- ¡Muchas gracias enserio! no sabes el favor que me haces - Le sonreí.
- No te preocupes -
- Hola Sam - saluda a mi amiga.
- Hola Jhoana - Agito su mano con una sonrisa.
- Bueno me voy, adiós chicas - Mi madre se despide y desaparece entre las personas.
Miro al niño que esta sentado junto a mi.
- Theo, ¿Quieres una hamburguesa? - El negó con la cabeza. - ¿Una bebida? -
- No - respondió. Saco un pequeño autito del bolsillo de su pantalón y comenzó a jugar con el sobre la mesa.
- ¿Te gustaría ir al cine? - Esta vez sus grandes ojos captaron mi atención iluminandose y asintió sin decir ni una palabra.Theo tenia cinco años, era de baja estatura, tenia tez blanca, cabello castaño claro y un par de ojos color avellana, era precioso.
- Me encantaría acompañarlos pero debo irme - dice Sam apenada. Se levanta de su asiento y me saluda con un beso en la mejilla.
- Oh, esta bien -
- Adiós - Saluda a mi hermanito con la mano y retoma su camino.
Pago la cuenta de la comida que habíamos pedido y nos dirigimos hacia el cine. Al llegar compre las entradas, sorprendente mente Theo quiso ver una película de acción en vez de una infantil.
- allá - Señalo un lugar donde vendían palomitas. Me asegure de tener el dinero suficiente, al ver que me alcanzaba compre un bote de palomitas grande.
- Parece que el destino quiere que nos encontremos -
Me quede helada al oír esa voz ronca a mis espaldas. Sentí como el miedo se apoderaba de mi sistema. Me di lentamente la vuelta, encontrándome con la figura grande y fuerte de Harry Styles, quien tenia esa sonrisa malvada en el rostro.
- ¿Q-que haces aquí? - Mi voz sonaba temerosa. Me puse delante de Theo con la esperanza de que Harry no se percatara de su presencia.
- Pues ya sabes, vine a contar las sillas de la sala - Dijo sarcásticamente. Puse los ojos en blanco.
Y paso lo que no quería que pasara, su mirada encontró el niño detrás de mi. Trague con dureza. Harry se agacho quedando a la altura de mi hermano.
-¿Quien eres tu?- le pregunta con una increíble voz suave.
-Theo - el pequeño sonríe.
-¡Oh! ¿vas a ver una película? -
Asiente.
- Genial, ¿cual vas a ver?-
Señala el cartel de la película.
-¡Que coincidencia! Yo también voy a ver esa- Me mira con diversión. No por favor no, rezo para mis adentros.
Harry mira el reloj negro de su muñeca.
-Parese que ya esta por empezar ¿entramos?-
Lo fulmino con la mirada y agarro la mano de mi hermano menor para caminar hacia la sala.
Toma un puñado de palomitas del bote que llevo en la otra mano y se las mete en la boca. Frunzo el ceño y me da un pequeño empujón para que avance.----------
Holaa ;)
Se que este capítulo es algo aburrido, lo siento.
Que les parece la novela hasta ahora? Dejen sus comentarios por favor ❤
Ojala tengan un buen día besos All the love x (se me pego lo Harry kdjsds)
ESTÁS LEYENDO
Target
Fanfiction"Recuerda, un asesino con sentimientos no es un asesino" dijo mi padre antes de apretar el gatillo.