Cuando llego a su respectiva habitación, colgó su mochila y empezó a ordenar los cuadernos para el día de mañana. una vez hecho esto, se saco los zapatos, la corbata y el cinturón guardando lo mencionado inmediatamente.
se desabrocha la camisa y la dobla ya retirada, saca una camiseta/remera y se la empieza a poner, luego el pantalón y los calcetines. no soportaba estar con NINGUNA prenda del colegio, el colegio era un lugar y la casa era otro completamente diferente.
fue hacia su escritorio y prendió su computador para ver algo y distraerse, pero el hecho de que rodrigo se haya vuelto tan distante, serio y insensible lo estaba matando, necesitaba saber porque y en ese mismo momento.
se paro y dio un par de vueltas en su alfombra pensando en una solución pero de un momento a otro paro y se quedo mirando a la nada.
── ¿es porque cumplió dieciséis? ── dijo hablándose a si mismo con los ojos húmedos
── ¿por eso me trata así? ──
al decir esto ultimo, ivan se desplomo en su alfombra gigante llorando y con sus manos en los ojos, realmente si era un llorón.
porque, incluso con los desacuerdos mas horribles, rodrigo jamás lo habia tratado tan mal, jamás.
── mañana ── dijo susurrando ── mañana voy a cumplir dieciséis y- entenderé a rodrigo ¿Verdad? ── agarro pañuelos desde su mesita de noche para secarse las lagrimas
ivan se levanto rápidamente y busco en su computadora información, tenia hiperfoco.
── "¿como.. seee.. comportan las... personas.. de dieciséis?" ── menciono mientras lo escribía en Google.
dio gracias porque solo le salió el típico cuadrado con una respuesta simple (aunque indagaría mas probablemente)
y leyendo lo que aparecía en realidad tenia mucho sentido porque rodrigo se pasaba el día entero hablando de eso con el y con sus otros amigos, parecía ser su tema de vida.
"Se interesan más por las relaciones románticas y la sexualidad. Tienen mas conflictos con los padres. Muestran más independencia de los padres. Tienen una mayor capacidad para mostrar afecto y compartir, y de desarrollar relaciones más íntimas."
── románticas.. romance, ¡Romance! ── aunque lo que habla rodrigo con sus otros amigos, por supuesto que es mas explicito y... perturbador, pero con ivan solo contaba lo menos hormonal, aunque claro, ivan aun así lo escuchaba cuando hablaba con sus otros amigos, no era sordo.
── Romance.. ¿Que es el romance? ──
Y así paso toda la tarde, noche y madrugada buscando información, y solamente del dicho romance, después de esto el seria un experto. vio peliculas enteras de romance, leyó libros cortos de romance, vio documentales y videos de YouTube.
obviamente no lo entendió a la primera, repitió y repitió hasta que lo entendió algo bien, después de todo, el romance era amor, y el amor es un sentimiento. a ivan le costaba mucho los sentimientos, mas bien entenderlos.
── son las.. cuatro de la mañana.. ── suspiro en su silla ── y solo entendí que el romance.. es malditamente ¡divertido! ¿¡Como no lo note antes?! ── digo, las flores, sobre todo las flores ── agito sus pies dando pisadas turnadas y gritando internamente de felicidad ── yo- quiero que me... ¡Quiero que me besen y casarme! ── grito de felicidad nuevamente agudamente imaginando lo dicho.
sin embargo, a ivan no le gustaba nadie, o al menos, jamás se habia percatado de alguien que no sea rodrigo.
cada vez que pensaba en cosas románticas, su estomago se revolvía de felicidad, el estaba enamorado del romance, un poco raro.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗲'𝘀 𝗮𝘂𝘁𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰, 𝗶𝗱𝗶𝗼𝘁 * Rodrivan AU
Fanfic𝗶𝘃𝗮𝗻 𝘆 𝗿𝗼𝗱𝗿𝗶𝗴𝗼 𝗵𝗮𝗻 𝘀𝗶𝗱𝗼 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗯𝗮𝘀𝗶𝗰𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲, 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗱𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗸𝗶𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗿𝗼𝗻, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝘆𝗮 𝗻𝗼 𝘃𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝗸𝗶𝗻𝗱𝗲𝗿, 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲�...