Capitulo 4.

2 1 0
                                    

|2 de la tarde...|

/EL CHAT DE YM YDH/


YM- OYE DH! ¿Podra's salir? Necesito salir contigo, hace tiempo que no lo hacemos jajaja, y creo que ya es hora.

DH- Hola, si, si puedo jaj. La verdad que si ehh, dejame me baño y te aviso. :D

YM- Tienes razón. ¡No olvides traer tu paraguas!

DH- Obvio que no. Ya pase una mala experiencia con eso...

////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////// ////////////

DH- *MIERDA* Se me olvido traer el odioso paraguas otra vez. Pero ni siquiera avisaron que hoy iba a llover~ ¿¡PORQUE' NO PASA UN CARROO!?

|¡Piiii!, ¡Piiii! | /Sonido de claxo'n/

¡DH-¡AY! 

Desconocido- Hola guapo. ¿A do'nde te llevo?

DH- Ehm... No, gracias jaja. Estoy esperando mi taxi. ¡Muchas gracias! (Realmente  si quiero subirmeee. ¡Me estoy cagando de frio! Pero mejor no.)

Desconocido- Bueno, cuidate jejeje.

DH- Aaa, si jaja. *¿Y... ahora?* Dios, porfavor has que deje de llover... Me tocara irme caminado.... espero no mojarme tanto. Ire por los costados, asi me mojo menos.

|Se mojo ma's de lo que pensaba. PFFFS|

¡PAPA'! Ya llegue'... jajaja.... - JAJAJAJA  nose como llegue, pero aqui estoy. Vivito y coleando, pero... creo que me voy a enfermar... ¡Achuu!

Padre- ¡AH! Hombre, me asustas. Se ve que si. Te preparare un delicioso te. Ve a sentarte.

DH- Perdo'n... Si, esta bien jejeje.

Padre- ¿Co'mo te fue hoy? ¿Todo bien en tus clases?

DH- Si, si. Todo bien, y tu'? ¿que' tal tu'?

Padre- ¿Yo? Yo bien hijo, un poco cansado, pero aqui tu padre es fuerte jejeje.

DH- Eso si. JAJAJAJA

////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////// ////

|Volviendo al chat...|

YM- Si, si me contastes jajaja. Te hubieras ido con el... quiza's pudo terminar bien jejeje.

DH- Ay no... Ya bueno, te dejo. Tengo que bañarme y salir de party contigo. Supongo, no?

YM- Nose, cuando estemos juntos vemos. ∧∧

HD. Bueno... 

////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////

|Llamada entrante| 


DH- ¿Ahora quie'n? Aver... Y este? No te voy a contestar. JODETE.

|Rin... Rin... Rin... Rin...|             |8 llamadas perdidas.|


|CHAT DE LN Y DH|


LN- DH, porfavor... ¿puedes agarrar el telefono? Necesito hablar contigo.

DH- Dejame termino de bañarme y te devuelvo la llamada.

LN- Bueno, esta bien.

|Visto..|

Decisión incorrectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora