Las cosas siempre serán asi... Nunca cambiaras, ni mucho menos con tus malditas manipulaciones e celos enfermizos de mierda
- Oye, un favor... ¿podrías ayudar con esto?
DH- Si, claro... dios, porque a mi... -Se decía así mismo.
-OYE DH, ESPÉRAME!!
DH- Pero apurate, ya son las 12 de la noche. Le dije a mi papa' que llegaria antes de las 12 y mira que hora es JAJAJA.
- ¿De verdad? Estas loco jajaja, pero ya vamonos.
Al cruzar la pista riéndose, casi los chocan...
Un auto lujoso se pone a un costado para estacionarse para poder hablar con DH.
Auto- Oye, ¿puedes venir aqui un momento?
DH- ay no, ¿tengo que ser yo? que no me diga nada, porfavor...
DH- Ehh, si? que ocurre...?
Auto- ¿Te puedo hacer una pregunta?
DH- Si, si claro, ¿qué pasó?
-Oye DH, apúrate que ya es demasiado tarde y te pones a conversar.
DH- Ah, si, ahi voy...
Auto- ¿qué edad tienes?
DH- Ah... que incomodo... ¿porqué ja..ja..? -Nervioso.
Auto- Nada, solo preguntaba.
DH- 17 años, lo acabo de cumplir hace unos dias...si es solo eso... buenas noches y cuidese... -Dijo nervioso.
Auto- Creo que te incomode, no?
DH- No, no. Solo es raro que me preguntes eso jajaja...
Auto- Bueno, me pareces lindo y quisiera saber más de ti.
DH- qué? -Dijo nervioso.
El señor del auto mirá fijamente a DH por un momento...mientras DH estaba incomodo y un poco apurado, por sus amigos que lo estaban esperando y sabia que ya tenia que irse...
Auto- Oye, eres muy guapo -Soltó una sonrisa picarona. ¿Te lo han dicho? seguro que si, ¿verdad?
DH- Si... Aunque yo no me veo asi jajaja. -Nervioso. Bueno me voy. Ya es tarde y me tengo que ir...
Auto- Desearía conocerte un poco, eres muy guapo. ¿me das tu numero?
-OYE DH, ¿TANTO TE DEMORAS? YA ES TARDE Y SIGUES CONVERSANDO. VAMONOS. -Gritó desde lejos.
DH- Ah, si, si. Ya voy. Bueno hasta luego, cuidese.
Auto- ¡Pero! Bueno, ya que... DH creo que me estas enamorando jajaja, espero encontrarnos otra vez. -Se decía así mismo.
Mientras DH caminaba, el señor del auto lo miraba y ve lo que uno de sus amigos hace...asi que sin mucho que perder hace lo que no quería hacer, pero de alguna manera le cayo bien y queria conocerlo un poco mas.
DH- Perdón chicos...
LN- No te preocupes... -Lo nalguea.
DH- Ay! Me asustastes, no vuelvas hacer eso.
LN- JAJAJAJAJA. -Risa burlona. Perdón, gruñón.
Auto- OYE DH, VEN UN MOMENTO. -Gritó
LN- ¿Eh?DH- Espérenme, ahorita vengo.
LN- NO, NOS TENEMOS QUE IR. -Gritó
El señor del auto se baja, al ver que no viene y tampoco lo dejan venir.
ESTÁS LEYENDO
Decisión incorrecta
Fanfiction-DH era un chico amabe y bondaso, pero siempre caia cuando le daban aprecio amoroso, la decisión incorrecta que tomo, le cambio la vida un 360 grados.