Capitulo 7.

4 1 0
                                    

YM-DH... 

-YM estaba esperandolo, pero algo le decia que ya se fue, pero au'n asi decidio esperarlo para poder hablar con el. No queria dejar las cosas asi, mucho menos con su mejor amigo.

YM- DH...tanto te demoras?- Dijo con voz baja mirando hacia el parque... mientras lo esperaba.

-Mientras esperaba vio a unas de sus compañeras cruzando la pista...asi que se paro y fue a preguntarle si lo habia visto.

YM- Oye, disculpa...por siacasito...has visto a Dario?- Se refiere a DH.

C- Oh si. La clase acabo hacer 30 minutos, se fue cuando acabaron las clases...yo me quede estudiando un poco, por eso recien salgo.

YM- Gracias, si lo vez...le dices que lo estaba buscando porfavor...

C- Si esta bien, bye cuidate.

YM- Si, gracias. -Le dio una pequeña sonrisa.

C- Jajaja, adios~ - Le devolvio la sonrisa.

YM- Ay dios, espero DH me perdone por la estupideces que dije...no debi decirlo carajo.- Pegandose unos pequeños golpes ala boca.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

¡TUUU...! -Sonido del autobus acercandose ala parada. ¡Chuzz...!

LN- Llego nuestro autobus...- Dijo dandole pequeños golpes al codo para que suba.

DH- No subire, yo tengo que ir a ver a mi papa'...quedamos en econtrarnos en otro lugar, asi que este no es mi carro.-Dijo afirmando.

LN- Entiendo...pero igual sube maldita sea.-Gruñi

¡TUUUUU...!

DH- Sube que ya se va, lo digo en serio. 

-Estaba mintiendo, pero tenia que ser asi...para que LN se valla.

LN- No te preocupes, yo ire contigo. De todos modos, siempre hemos estado juntos...

DH- ...- Te odio LN, sabias y te hacias el estupido. Maldita seas!!- Diciendose asi mismo en la mente.

DH- Ok...- Subiendose al autobus antes que aquel se valla...

-LN con una sonrisa fue detras de el, sabia que DH mentia, por eso se quedo y asi fue. Ahora estan sentados juntos, LN estaba tan feliz. <<Ni yo se' porque>>

LN- DH, ahora que estamos aqui...podemos hablar?-Dijo 

-DH suspiro, no queria hablar con el, ni mucho menos sobre el tema...queria alejarse de el.

DH- Esta bien...dime.

LN- Mira, yo se' que no tengo ningu'n derecho sobre ti...y lo que paso ese dia fue por el alcohol que bebi...no quiero que mi novia sepa de lo que paso. Dile a tu mejor amiga que no diga nada porfavor...nadie debe saber lo que pas-.

DH- Tu crees que yo quiero que alguien sepa?-Dijo interrumpiendolo.-Tu crees que yo le contaria esto a todo el mundo y que tu novia se entere? Por mi yo lo hubiera hecho hace ratos  LN...pero no lo hice, asi que porfavor dejame en paz. Ya me hicistes mierda, me hicistes sentir miserable. que' ma's quieres? Tenerme? porque eso fue lo que me dijistes. Yo ya no soy el adolescente idiota que caia por ti, yo creci y aprendi amarme a mi mism-Fue interrumpido por los labios de LN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Decisión incorrectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora