|Saliendo del restaurante...|
YM- Oye Mathias, en serio muchas graciass, eh. En serio te pasastes, apartir de mañana hare dierta, ya engorde el dia de hoy.
Mathias- PFF. Este... no pasa nada, no te preocupes fue un gusto. ¿Vamos?
DH-Está bien...
|Mientras iban camino a casa DH estuvo todo el camino en el telefono, mientras YM y Mahias hablaban de cada uno... Mathias veia por el espejo de arriba cada momento a DH, pero el se mantenia en el telefono y mirando hacia la ventana.|
Mathias- ¡Bueno chicos, llegamos!
DH- ¡Uy!
YM- Porfinn~ ¿Que' hora es?
Mathias- Ahm, las 11 de la noche, ya es muy tarde.
YM- La verdad que si. DH ya vamonos~
DH- Aaa si... Está bien.
YM- Entonces, de nueva gracias Mathias. La pase muy bien hoy.
Mathias- Igualmente jejeje.
YM- ¿Que' opinas, DH?
DH- ah, si. Yo tambien la pase muy bien. Gracias.
YM- Bueno, adios Mathias. Vamos DH.
Mathias- Eh... ¿me puedes emprestar un rato a DH?
YM- Ah, sisi. No te preocupes... ¡Hasta luego chicos!
Mathias- Adiós...
Mathias- ¿Podemos hablar?
DH- Si, si. ¿Que' ocurre?
Mathias- Perdo'n si te incomode, o creo que fue por las palabras que dije...
DH- Eh... no jajaja. Estoy bien. No te preocupes. Solamente estoy asi estos dias... La verdad estoy cansado de todo esto, ya no quiero salir, solo quiero estar encerrado y estar tranquilo.
Mathias- Eh? Ven sentemonos en ese parque.
DH-Ujum...
Mathias- DH nose' que esta'ras de mi, pero de verdad mis intensiones al acercarme a ti son sinceras. Es la primera vez que conozco a un chico asi, cuando te vi me llamastes la atencio'n y dije ''Waoo... que lindo chico''.
DH- JAJAJAJA de seguro. Se ve que si, pero no es por eso, no te preocupes.
Mathias- Entiendo, se' que no, nos conocemos mucho, pero de poco a poco te ire contando de mi.
DH- No es necesario jajaja.
Mathias- Si lo es. Tambien quiero conocerte y conocer todo de ti.
DH-¡Oh! /ruboroso/
Mathias- Ya vez. JAJAJAJA Me gusta eso de ti.
DH- Basta de hacer eso... /timido/
|Toque... Toque...|
Mathias- Bueno... per-
LN- ¿¡Que' haces aqui!?
DH-¿Eh...?
Mathias- ¿Quie'n es el?
DH- Un amigo, pero ya se va. Vamonos. /Agarrando de la mano a Mathias/
LN- ¿Amigo? ¿¡Amigo!?
DH- Oye, ¿Cua'l es tu' problema? Ya me dijistes todo ese dia, no? LARGATE CON TU NOVIA Y DEJA'ME EN PAZ.
Matías-...
ESTÁS LEYENDO
Decisión incorrecta
Fanfiction-DH era un chico amabe y bondaso, pero siempre caia cuando le daban aprecio amoroso, la decisión incorrecta que tomo, le cambio la vida un 360 grados.