🍎💙🔹💙🍎
Pov Lilith
Hace unos minutos el hermano menor de lucifer llego a mí habitación para hablar pero hasta ahora no ah dicho ni una palabra.
— disculpa la pregunta pero, cual era tu nombre? — me anime a hablarle.
— soy Azrael, disculpe la molestia señorita Lilith pero como usted sabe, está al tanto del paradero de mí hermano lucifer verdad?
— así es — no entiendo bien a dónde va a ir está conversación.
— bueno vera yo soy alguien muy observador y eh podido notar que al igual que lucifer usted no está de acuerdo con este matrimonio — ¿De verdad era obvio que no quiera casarme? — ¿podria contarme sobre esa persona?
— no entiendo de quién hablas — si lo sabía pero intentaba evitar este tema.
— hablo de la razón del que no quiera casarse y se niegue a amar a alguien más — intente volver a evitar ese tema pero volvió a hablar — se que no es asunto mío meterme en su vida, pero si usted no quiere casarse por una razón en especial debo saber cuál es.
— ¿Y por qué más? — no era tonta, había otra razón más allí.
— la otra es sobre mí hermano, puedo ser burlista y todo lo que quieran pero es mí hermano y si el no quiere este matrimonio yo lo apoyaré, por eso necesito saber con que persona lo están comprometiendo.
— ¿que intentas decir?, mira, como dijiste yo tampoco quiero este matrimonio, ¿ Y que tiene que ver mí vida en todo esto?
— se lo que planean Adán y Eva — eso dicho me sorprendió, ¿Cómo supo lo que planean esos dos? — también de que usted está en desacuerdo con todo esto, eh podido ver qué usted es diferente a ellos y puedo ayudarla pero para eso necesito que confíe en mí y me diga todo.
Dudé un poco pero en su mirada se reflejaba seguridad y confianza entonces acepte.
Lo invite a sentarse en uno de los sillones, entonces comencé a hablar.— bueno para empezar talves deba contarte todo desde el inicio ¿No?
— en realidad solo desde el momento en que ellos planearon esto y si es que puede también de ya sabe quién — lo último lo dijo en un tono bajo que si logré escuchar.
— de acuerdo, como sabes yo rechace estar con Adam pero aún así me quedé con ellos en el Eden — el asintió — después de unos años, cuando llegamos al cielo no hubo problema todo estaba bien pero Eva se canso de que seamos uno más entre todos los habitantes, por eso entre ella y Adan comenzaron a observar a los altos mandos, arcángeles y a los dioses.
— ¿como acusadores?
— algo así, el punto es que al verlos quisieron tener también ese poder sobre todo, por eso planearon muchas formas de estar en la cima pero ninguna les funcionó. Yo por otro lado solo tenía curiosidad sobre la tierra por eso con la ayuda de un querubín baje a la tierra, en esos momentos el mundo estaba en la época victoriana, fue hay donde la conocí — dije lo último con una sonrisa.
— espere, "la"?
— exacto, algo que Adán y Eva no aceptan es mí género, a mí... No me gustan los hombres — dije con un poco de dificultad pensando que el podría jusgarme.
— pero, por qué? No entiendo, no tiene nada de malo que no le gusten los hombres.
— eso no es malo?
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio - appleradio
Romancelucifer es comprometido por su padre (dios) con una de las primeras humanas de la tierra, aunque a él no le interesaba nada de eso estaba obligado a casarse. Adam y Eva aran lo posible para obtener un lugar importante en el cielo aún si tienen que c...